SuperLike

El vestido rojo de Caterin Escobar que puso a palpitar el corazón de muchos

La actriz paralizó las redes sociales con un vestido que, como toda su ropa, le queda bastante bien.

03 Abr 2023 15:14 Por: canalrcn.com
El vestido rojo de Caterin Escobar que impactó | IG / @caterinescobaractriz

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 400 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz colombiana, Caterin Escobar, suele publicar las fotos y videos de los viajes que hace con su familia y en los que se destacan tres cosas: su belleza, sus atuendos y los paisajes tan bellos en los que posa.

En esta oportunidad, en la tarde de este lunes 3 de abril, la famosa artista actoral quiso demostrar que en la naturaleza también existe la posibilidad de vestirse elegante y con la intención de dejar sin aliento a sus admiradores en las redes sociales, pues quiso usar un vestido rojo de impacto.

El video de Caterin Escobar con vestido rojo que impactó en las redes

El video es una pieza de ‘antes y después’, pues la actriz primero se muestra con un vestido un poco más relajado y holgado, que se llevaría a un viaje en tierra cálida, pues tenía colores entre claros y llamativos que igual se le veían muy bien.

Después de esto, la actriz entra a lo que parece ser una casa rodante y sale cambiada con el vestido con el que quiere recibir a abril: una prenda roja corta y ajustada de color rojo que tenía tres diferentes escotes al frente y que, para contrarrestar, tenía mangas largas.

Cuando sale, modela a la cámara y demuestra lo linda que se siente con este look. Además, lo combinó con tacones de plataforma y de color nude para no quitarle protagonismo al rojo vivo.

¿Cómo estaba maquillada y vestida Caterin Escobar al lucir este vestido rojo?

De maquillaje y peinado quiso irse por una línea relajada y natural, pues tenía el cabello suelto, y lo único que verdaderamente resalta son sus labios, los cuales pintó del mismo color del vestido.

En la descripción del post, la actriz quiso darle la bienvenida a este mes y demostró que tiene toda la mejor actitud para vivirlo.

“¡Agárrate que nos fuimos con toda! [emojis de muñequita bailando, estrellas y corazón] #abril” escribió la famosa colombiana.