SuperLike

Con emotivo post, el Mindo recordó cuando le partieron una pierna

Luego del exitoso partido con la Liendra y varios famosos dedicó unas sentidas palabras.

03 Jun 2023 06:00 Por: canalrcn.com
El Mindo reveló emotivo post/Instagram: @armandoorti2

El influenciador ‘El Mindo’ reveló a sus millones de fanáticos una emotiva publicación tras el éxito que tuvo en el partido con varios famosos en el estadio en Bucaramanga, liderado por su colega ‘la Liendra’, cuyo dinero recaudado será destinado para la educación deportiva de los niños más vulnerables de Colombia. 

El Mindo recordó cuando le rompieron la pierna en el 2014

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones y medio, compartió un carrusel con varias fotografías y videos de lo que fue su experiencia en este partido y de recuerdos cuando le partieron el pie en el año 2014. 

“Hace 9 años me partieron una pierna jugando fútbol y por esta razón empecé a hacer videos. LA VIDA ME SORPRENDIÓ DE UNA MANERA MUY LINDA. El propósito de mi Dios es maravilloso y sabe cómo hace las cosas, dale tiempo. Gracias mi gente por el apoyo al Mindito. Gracias Mauro te quiero mucho. Bucaramanga que nivel de ciudad y de gente”, escribió. 

La Liendra reaccionó a la publicación del Mindo

La Liendra de inmediato reaccionó y con humor agregó que su recuperación era un milagro, pues la radiografía se ve el pie en dos. 

Añadió que lo sorprendió con su forma de jugar, pues no dejó pasar nada y en segundo tiempo se pudieron desquitar. 

Asimismo, también le expresó lo mucho que lo quiere y lo bien que se siente cada vez que se reúnen y más en la ciudad en la que se volvieron amigos. 

De igual manera, varios seguidores lo llenaron de halagos y comentarios felicitándolo por su gran actuación en la competencia y por ese gran ejemplo de superación. 

Por ahora, el creador de contenido continúa disfrutando de su salud y del éxito que sigue teniendo con sus redes sociales, donde entretiene a sus admiradores con su diverso contenido de humor. 

Asimismo, sigue trabajando en sus respectivos emprendimientos, entre ellos sus hamburgueserías, con las que ha tenido una gran acogida pese a la cantidad de obstáculos que se le han presentado, teniendo varias sedes en diferentes ciudades del país.