La Liendra dedicó emotivas palabras tras exitoso partido con famosos

El influenciador la Liendra expresó lo agradecido que está por todo lo que logró con su proyecto para la niñez.

la liendra dedico emotivas palabras tras partido

La Liendra reveló palabras tras partido/Instagram: @la_liendraa

El influenciador ‘la Liendra’ dedicó unas emotivas palabras luego del éxito que tuvo su iniciativa de un partido entre famosos en el estadio en Bucaramanga, cuyo dinero que se logró recaudar será destinado para la educación deportiva de niños de bajos recursos en Colombia. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con videos y fotografías de lo que fue el evento, en el que además su equipo fue el que se llevó el triunfo. 

La Liendra reveló emotivas palabras de agradecimiento tras exitoso partido

Con dichas imágenes aprovechó para agradecer a todos por acompañarlo a hacer historia, logrando que fuera el evento en la plataforma Twitch con más número de asistencia en América Latina con 18 mil personas de 29 mil que le cabían al estadio, sumado a ello que fueron más de 70 mil personas conectadas streaming. 

 “Gracias Bucaramanga me voy feliz y nunca se me olvidará que esta locura inicio en la ciudad bonita. Me encantó compartir con ustedes, cumplí mi sueño de celebrar como el bicho. Todos gritaron siuu conmigo jajajajaja, qué locura”, escribió. 

La Liendra resaltó el apoyo que recibió de su equipo y los famosos invitados 

Agregó que no fue fácil para él sacar ese evento adelante con solo un mes que era el tiempo que tenía para organizarlo. 

Destacó la gran labor que hizo su equipo de trabajo, señalando que sin ellos no lo hubiera podido lograr, además de resaltar la gran ayuda que también recibió de su novia, la creadora de contenido Dani Duke
También agradeció a los invitados que creyeron en él y depositaron su confianza totalmente e hicieron posible ayudar a los niños de nuestro país. 

Asimismo, anunció que habrá más partidos y los cuestionó sobre en qué ciudad les gustaría que se presentarán. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios, donde lo llenaron de halagos por la sorprendente gestión que realizó y sobre todo por el gesto hacia los niños vulnerables del país. 

02 Jun 2023 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar