SuperLike

"Eres una guerrera", le dicen a Carmen Villalobos por emotiva publicación

Con tierno video y emotivo mensaje la actriz invitó a sus seguidores a no estancarse en los problemas.

08 Jul 2022 19:02 Por: canalrcn.com
Carmen Villalobos inspiró a sus fans con sentidas palabras basadas en su experiencia. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

 Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas y talentosas en la televisión colombiana, muestra de ello es su actual personaje de Alejandra Maldonado en Hasta que la Plata nos Separe, el cual ha sorprendido a todos los televidentes quienes noche tras noche expresan a través de redes sociales el gran cariño que le tienen a este personaje.

La actriz siempre se ha mostrado interesada por interactuar y compartir mensajes con sus seguidores en redes sociales, mostrándose de forma natural ante ellos, sin esconder su estado de ánimo, pues con sus más de veinte millones de seguidores ha celebrado sus triunfos personales y profesionales, y asimismo, ha mostrado sus momentos de tristeza o donde su gran alegría se ve opacada.

Mira también: Carmen Villalobos llegó a los 20 millones de fans en Instagram y así lo festejó

El mensaje de amor y fuerza de Carmen Villalobos

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo video en donde los abrazos y los mensajes de motivación son protagonistas con el que quiso enviar un sentido mensaje a sus fans, en el clip se ven diferentes momentos en los que la actriz se encuentra haciendo diferentes actividades y donde expresa múltiples emociones.

Asimismo, la barranquillera quiso acompañar la publicación con un sentido mensaje en el que expresó que en la vida hay que ser fuerte sin importar lo que se esté viviendo en el momento, porque, así como muchos, ella ha tenido que pasar por tormentas y momentos difíciles en la vida, pero en los que ha tenido que sacar su verraquera y fuerza para luchar contra ellos.

¡Sé Fuerte! Porque las cosas van a mejorar. ¡Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre! ¡SOLO TÚ TIENES EL PODER!

Los mensajes de aliento y agradecimiento de sus fans

Como de costumbre, sus seguidores se hicieron presente a través de los comentarios, donde aprovecharon para enviarle mensajes de motivación a la actriz, agradecerle por ser siempre cercana con ellos y hasta elogiarla por ser tan carismática sin importar las luchas internas a las que tenga que enfrentarse.

"Poco tarda en llegar el sol para que la superficie vuelva a ser cristalina y poder ver todo más claro que antes del caos; de la mano de Dios se pueden pasar las más fuertes tormentas; tu buena energía siempre es lo mejor; recuerde que va pa arriba como Méndez; tienes un don de alegría mi Carmen bella; puedes con todo porque eres una guerrera arriba ese animo; Eres más fuerte de lo que crees". Fueron algunos de los emotivos mensajes dentro de la publicación de la actriz.

Cabe resaltar que la actriz se encuentra por estos días tomándose un tiempo de descanso tras más de seis meses de trabajo y jornadas de grabaciones dentro de Hasta que la Plata nos Separe, por lo que, ha aprovechado para tener tiempo para ella misma y para compartir con sus seres queridos, en especial con su mamá, quien es su apoyo en todo.

No te pierdas: Karen Nicholls es secuestrada por el amigo de Luciano

Te puede interesar: “Dejo atrás todo lo que duele”, Carmen Villalobos envió profundo mensaje a sus fans