SuperLike

El incómodo momento que vivió Tatán Mejía por unas medias de Maleja Restrepo

Maleja Restrepo dejó en evidencia al presentador de Survivor, la isla de los famosos, pero él intentó defenderse.

03 Mar 2023 12:24 Por: canalrcn.com
Tatán Mejía momento incómodo/Foto: Canal RCN

Tatán Mejía y Maleja Restrepo, nuevamente sacaron las risas de sus millones de seguidores en las redes sociales con una curiosa situación de pareja que provocó un momento incómodo que quedó en evidencia en las redes sociales.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Maleja Restrepo, donde se puede ver a la presentadora mostrando los tenis de su pareja, y luego ella le pide que se quite los zapatos, algo que causó risa en el motociclista y luego él respondió “no tengo medias cambiadas”.

El incómodo momento de Tatán Mejía

Tras la insistencia de Maleja, el presentador de Survivor: La isla de los famosos se quitó los zapatos y mostró las medias que tenía puesta, en ese instante ambos se ríen y la presentadora le pregunta ¿por qué tienes mis medias? a lo que él respondió que él no encontró sus medias así que decidió tomar las de Maleja Restrepo.

En ese instante la presentadora del Canal RCN manifestó que llevaba buscando sus medias desde hace media hora y le pidió que le devolviera las medias, algo a lo que se negó Tatán afirmando que “las cosas son de quien las necesita”, además le recordó una de las frases que ella dijo en una de sus historias.

“Las cosas no son del dueño sino de quien las necesita y yo necesitaba las otras medias (yo ya las tengo puestas (….) amor cabe qué lo suyo es mío, usted lo dijo a mí ese cuentico de que lo tuyo es mío y lo mío es mío, no funciona así, en este matrimonio lo suyo también es mío”, respondió.

¿Tatán Mejía se quedó con las medias?

El video continúa, ambos dando su punto de vista, y mientras el motociclista se justificaba diciendo que él necesitaba las medias y por eso las tomó, Maleja Restrepo le decía que justo en ese instante las necesitaba también, pero al final Tatán logró su cometido y se quedó con las medias puestas.

“Media hora buscando una media. Adivinen dónde aparecieron antes de ver el video”, escribió Maleja Restrepo al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.