Tatán Mejía hizo sufrir a Maleja Restrepo tras esconderle objeto personal

El deportista puso a la presentadora durante más de un mes a buscar un líquido especial para uñas.

tatan mejia hizo broma a maleja restrepo con quitaesmalte

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se destacan como una de las parejas más sólidas de la farándula. (IG: maleja_restrepo)

Tatán Mejía Maleja Restrepo conforman una de las relaciones más sólidas y estables dentro de la farándula naciona, con más de 13 años de matrimonio y dos pequeñas hijas, Guadalupe de 11 años y Macarena de 6 años. La familia Mejía Restrepo acapara la atención de millones de internautas a diario con sus publicaciones en redes sociales.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo una pareja que se destaca en la televisión y en redes

Esta pareja tiene encantados a los televidentes de Nuestra Tele con sus apariciones en dos de los programas favoritos de los colombianos, por su parte, Tatán está al frente de Survivor, la Isla de los famosos, el programa de supervivencia más difícil del mundo y por su parte, Maleja está al frente de DCEM, el divertido concurso de los sábados en la noche.

Algo que, siempre los ha destacado en redes sociales a la pareja creadora de 'Parceros', un libro en el que dan consejos de pareja y cuentan anécdotas de su relación, es su forma de ser frente a la cámara y la forma natural en la que se muestran en redes, donde hoy en día es difícil encontrar transparencia en los contenidos de los llamados 'influencers'.

Parte del contenido de Tatán y Maleja son las bromas o las divertidas anécdotas de su día a día, precisamente, el deportista quiso divertirse con una situación que le pasaba a Maleja con respecto a un quitaesmalte.

Tatán Mejía le escondió quitaesmalte a Maleja Restrepo

El motociclista profesional compartió a través de sus historias de Instagram el momento en el que usaba un quitaesmalte en su taller de motos, agregando que, desde hace un mes su esposa estaba buscando ese líquido, pero sin demostrar ningún tipo de remordimiento.

En historias posteriores el deportista mostró cuando le hacía el reclamo a Maleja por tener las uñas algo descuidadas, a lo que ella le responde que lleva varias semanas sin encontrar el quitaesmalte, sin embargo, él no le confiesa que lo tiene en su poder.

No obstante, con la historia compartida previamente en donde mostró dónde está el líquido para las uñas, ya la presentadora debe estar enterada del paradero de su artículo personal, por eso, no es raro que dentro de poco tome 'venganza' con Tatán.

27 Feb 2023 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar