Tatán Mejía expuso una 'realidad' de los hombres con divertido video

El presentador de Survivor, la isla de los famosos planteó divertida situación junto a Maleja Restrepo.

tatan mejia planteo divertida situacion en video

Tatán Mejía expuso lo que pasa cuando una mujer le da indicaciones a un hombre. (IG: tatanmejia)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son sin duda una de las parejas más seguidas y comentadas en redes sociales en los últimos años, una plataforma en la que debutaron a mediados del 2014, cuando empezaron a crear contenido en pareja basado en su relación y en sus anécdotas de vida.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía, una pareja que plantea situaciones de las relaciones a través del humor

Su éxito en redes se ha dado en gran parte por su naturalidad en su contenido y divertidas historias, las cuales les han ayudado a ir construyendo una sólida comunidad. Cabe destacar que, la pareja lanzó en 2017 un libro llamado "Parceros" en el que cuentan detalles de su relación y el secreto para mantener una vida en pareja al máximo.

En su contenido en redes es normal ver situaciones que viven las parejas en su diario vivir, asimismo, también en ocasiones dividen sus posturas sobre el género femenino y masculino, pues, el deportista plantea situaciones a las que se enfrentan los hombres dentro de una relación o también en un hogar de solo mujer, en su caso conformado por Maleja, Guadalupe y Macarena.

Precisamente, el presentador de Survivor, la isla de los famosos y la presentadora de DCEM decidieron plantear recientemente en un divertido video una situación bastante común en las relaciones de pareja.

'Lo que entienden los hombres vs. lo que dicen las mujeres', según Tatán Mejía

La pareja planteó una situación en la que Maleja le daba indicaciones a Tatán de lo que tenía que hacer urgente diciéndole 'vida por favor acuérdate de pedir la cita para el pediatra de las niñas este viernes en la tarde, Macarena y Guadalupe', pero él por su parte entiende todo lo contrario 'amor, fresco, relájate, esto nunca pasó, yo me encargo de pedir la cita de las niñas, tú tranquilo no hagas nada'.

Con este divertido video la pareja puso a debate de sus seguidores si era común que muchas veces pasara ese tipo de situaciones en las relaciones, en la que las mujeres dieran alguna instrucción o indicación confiadas en que su pareja las hará al pie de la letra y después se llevan la sorpresa que nada se hizo como lo esperaban, atribuyéndolo como una falta de atención por parte de los hombres.

Lo que ellas dicen, lo que uno entiende.

16 Feb 2024 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar