SuperLike

Lina Tejeiro lanzó indirecta a los hombres en redes sociales

La actriz hizo énfasis en lo que viene ocurriendo con Johnny Depp y Piqué.

06 Jul 2023 10:36 Por: canalrcn.com
El comentario en Twitter de Lina Tejeiro que generó polémica entre sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

En su cuenta de Twitter, la actriz Lina Tejeiro deja ver una versión de ella que pocos pueden ver en sus otras redes sociales. Y es que, por esa vía, la llanera deja mensajes muy profundos y muchas veces sus miles de seguidores y otros usuarios de esta plataforma le comentan y aseguran que son indirectas o momentos que vive.  

No te pierdas: "Lo voy a querer toda mi vida" Lina Tejeiro sobre Andy Rivera

Y es que siempre que ella deja un comentario o mensaje en sus redes, más de uno cree que es una indirecta para su exnovio, el cantante de música urbana, Andy Rivera, con quien en su momento tuvo una hermosa y sólida relación, y aunque en más de una oportunidad han intentado volver, ambos aseguraron que ya no había vuelta atrás y que no regresarían.  

Sin embargo, el más reciente mensaje de la actriz publicado en esta red social dejó ver cómo Lina Tejeiro usó la polémica que se está desarrollando en torno a Johnny Depp y Gerard Piqué, quienes a causa de sus parejas están en el ojo del huracán.  

Te puede interesar: Carolina Cruz le envió un mensaje de apoyo a Shakira tras confirmar su separación

Lina Tejeiro usó lo que está pasando entre ellos, cuyas historias son totalmente diferentes, pero todas encierran sus relaciones amorosas, para ella dejar un contundente mensaje a los hombres, o incluso a esos amores que ha tenido.  

Debate por Lina 

“Se las dan de Johnny Depp y en realidad son como Piqué”, expresó en su cuenta de Twitter. De inmediato los mensajes no se hicieron esperar, pues más de uno le respondió que así eran sus exparejas, pero ellos no. Mientras que otros, sobre todo mujeres, le hicieron saber más ejemplos de cómo son los hombres, a su juicio en realidad, y muchos de esos comentarios la actriz los respondió. 

“No nos las damos de Johnny Depp, somos Johnny Depp.. ¡Que ustedes escojan hombres como pique es otra cosa!”, “Se las dan de víctimas y resultan ser Amber”, “Recuerde qué hay mujeres que les gusta el chico malo y a veces lo prefieren más que el decente y trabajador”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la publicación de la actriz en su cuenta de Twitter generando debate entre los usuarios de esta red social.  

Pero además hubo comentarios que Lina  Tejeiro no dudó en responder. “Se la dan de actores y son futbolistas”, a lo que ella respondió, “sí, te hacen creer que te aman, pero te descuidan y te meten el gol”. Mientras que otros le dijeron que ellos no son Andy. “El Andy, yo no”. 

No dejes de leer: "¿Le gustan las mujeres? Lina Tejeiro se confesó al respecto