Carolina Cruz le envió un mensaje de apoyo a Shakira tras confirmar su separación

Carolina Cruz le mostró su apoyo a Shakira a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Carolina Cruz le mostró su apoyo a Shakira tras su separación  | Foto  tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz le mostró su apoyo a Shakira tras su separación | Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

El mundo de la farándula sigue dando mucho de qué hablar. Hace poco se conoció la sorpresiva ruptura entre la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, defensor central del Futbol Club Barcelona. Esta noticia ha generado una avalancha de rumores, memes y mensajes de apoyo para la intérprete de la canción “Hips Don’t Lie”.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: ¿con quién se quedarán los niños?

Hace pocas horas Shakira confirmó su ruptura con el deportista catalán. Exactamente, fue el 4 de junio cuando a través de un comunicado de prensa dio a conocer esta noticia que sorprendió a seguidores y periodistas. Cabe aclarar que la artista barranquillera mantuvo una relación de 12 años con el futbolista. De acuerdo a varias noticias y expertos en el tema, ellos se conocieron en el set de grabación del video musical para el mundial de futbol en Sudáfrica 2010.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión

Carolina Cruz mostró su apoyo

Ante esta noticia que se ha vuelto viral en los últimos días, varias reconocidas figuras de la farándula colombiana le han enviado muchos mensajes de apoyo y cariño a Shakira. Una de las personas que ha resaltado por su muestra de empatía fue Carolina Cruz. Ella a través de su cuenta de Instagram compartió un corto video en el cual le hizo ver a sus seguidores que apoyará a Shakira sin importar lo que pase. 

En la imagen, la presentadora le escribió a Shakira: “vamosssss poderosa”. La reconocida modelo vallecaucana acompañó este mensaje con unos tiernos emoticones y unas imágenes de la artista barranquillera bailando al ritmo de una canción muy pegajosa.

Carolina Cruz le envió un mensaje de aliento a Shakira tras confirmar su separación

Carolina Cruz y su mensaje de empatía

Al conocerse este pequeño mensaje, muchos seguidores de Carolina Cruz han comentado que esta muestra de apoyo se debe a que ella se siente muy identificada con esta situación porque hace unos meses se hizo noticia la separación de ella y Lincoln Palomeque.

Esta separación fue muy mediática porque los seguidores de la pareja se enteraron de la noticia a través de una publicación de Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Por otro lado, muchos expertos en el mundo del entretenimiento han declarado que por el momento, el año 2022 ha sido nombrado como la época de las separaciones de los famosos.

Una prueba de esta afirmación es la separación de Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas. Además, el reconocido comediante Hassam terminó su relación con la mamá de sus hijas.  A estas noticias se le han sumado los divorcios de Kimberly Reyes con Federico Severini y la separación de Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler.

No dejes de leer: La reacción de Melissa Martínez ante supuesta separación de Shakira

30 Jun 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar