SuperLike

Datos curiosos de Francisca Estévez, participante de MasterChef Celebrity

La joven actriz se atreverá a demostrar de qué está hecha en los fogones de la cocina más importante del mundo.

11 May 2023 08:31 Por: canalrcn.com
Datos curiosos de la actriz Francisca Estévez. (Foto tomada de Canal RCN)

Sin duda alguna, la juventud y el desparpajo serán ingredientes fundamentales en esta nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', la cual iniciará muy pronto a través de las pantallas de Canal RCN. 

¿Quién es Francisca Estévez? 

Una de las participantes será la bogotana, Francisca Estévez, quien es recordada por ser la protagonista de 'La nieta elegida' en el rol de la adolescente Luisa Mayorga. 

La intérprete se ha mostrado contenta por aventurarse en el concurso, en donde convivirá con el resto de compañeros, demostrando estar comprometidos con aprender del mundo culinario. 

Actualmente, cuenta con 20 años de edad. Tiene en mente crecer como profesional, además, aprender de las bondades que le da el mundo de la actuación, su gran pasión. 

Datos curiosos sobre Francisca Estévez 

Hace algún tiempo, Francisca dio a conocer a través de nuestro canal de YouTube aspectos que la mayoría de sus seguidores no sabían sobre su personalidad. 

El primero es que nació en Bogotá, pero se crio a la par en los Estados Unidos; de allí proviene su excelente dominio del idioma inglés. 

Por otro lado, su mamá es también una reconocida actriz, llamada Bibiana Navas, quien se ha convertido en la inspiración de su talentosa hija. 

Ella es todo. Por ella fue que comencé a actuar. Yo no tenía muy claro qué quería hacer. Desde chiquita yo sabía que quería hacer algo que tuviera que ver con el arte. Yo la acompañaba a sus grabaciones, la acompañaba con sus textos. Empecé a ver todo el proceso de ella y me inspiró. 

Entre sus preferencias musicales está el género shuffle, ritmo electrónico que se acompaña de complejos movimientos, difundidos generalmente a través de las redes sociales. Incluso, en su cuenta de Instagram, Estévez mantiene sus pegajosas coreografías. 

Su comida preferida es la pasta. Por ejemplo, considera a los macarrones con queso una delicia. Asimismo, le encanta la gastronomía vegana. 

Teniendo en cuenta su gusto por la música, manifestó que estaría cómoda interpretando a algún personaje relacionado con el universo mencionado. 

Acerca del canto, esto contestó Francisca acerca de la otra vena artística que podría tener: 

Me gusta. Lo hago en mi casa, en la ducha a solas, pero no he tomado clases ni nada, pero me gusta mucho.