Daniela Tapia y Francisca Estévez se llevan todos los elogios posando juntas

Las reconocidas actrices fueron bastante halagadas en una foto juntas en el set de MasterChef Celebrity.

Daniela Tapia y Francisca Estévez sorprenden en foto

Daniela Tapia y Francisca Estévez sorprenden en foto | IG / @danielatapiaoficial

La cuota femenina de la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity tiene enamorados a miles de cibernautas, pues se trata de mujeres talentosas, inteligentes, lindas y con mucho por demostrar.

Dos de las bellas mujeres que veremos pronto en este programa de cocina son las actrices Daniela Tapia y Francisca Estévez, quienes llevan mucho tiempo demostrando su gran belleza. En esta oportunidad, por ejemplo, en la mañana de este viernes 17 de marzo, las hermosas mujeres demostraron qué es lo que hacen en MasterChef cuando sale el sol.

La bellísima foto de Daniela Tapia y Francisca Estévez que impresionó

En su cuenta de Instagram con más de 580 mil seguidores, Daniela publicó una foto que les tomaron a las dos tomando el sol mientras esperaban un nuevo llamado a cocinar. La luz de este astro les iluminó el rostro de tal forma que se exaltó la belleza y decidieron publicar la imagen en sus redes sociales.

En la descripción del post, Daniela pone una frase de una canción de Johnny Nash que justamente hace referencia a cuando la lluvia se va y llega el sol, algo que todos en la capital estamos sintiendo.

“I can see clearly now the rain is gone… cuando sale el sol en @masterchefcelebrityco con la bebe del grupo @itsfrancissca” escribió la famosa cubana.

A decir verdad, las dos se ven muy hermosas sentadas en los sofás de los estudios RCN y vertidas de negro, pues parece que este día decidieron ponerse de acuerdo con el color de sus looks.

Reacciones de los admiradores de Daniela Tapia y Francisca Estévez a la foto de las dos

La linda foto de estas actrices, y ahora también cocineras, fue publicada hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 7.400 likes y varios comentarios en los que se hablar de la belleza de las artistas actorales.

“Se ven lindísimas”, “Hermosas. Todo el éxito en MasterChef. Ya queremos verte Francisca”, “Mirada matadora completely on point”.

17 Mar 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar