Francisca Estévez y la divertida forma en la que muestra interés

Francisca Estéves publicó divertido video en redes con dato sobre su vida.

La actriz se llevó todos los halagos por su video en redes.

Francisca Estévez divirtió a sus miles de seguidores con su contenido en redes. Foto: Canal RCN

Las redes sociales de Francisca Estévez se estallan de amor por ella cada vez que comparte contenido con sus miles de seguidores. Sobre todo, porque muchos de ellos se deleitan con su belleza, pero también con todo el talento que tiene y sus habilidades.  

Además, no hay quien no pierde la oportunidad para decirle lo mucho que la admira y le encanta, pero también quienes están atentos a saber si deja un dato que los ayude a conquistarla. Y es por eso que una de sus más recientes publicaciones de su cuenta de Instagram enamoró y divirtió.  

En su cuenta de Instagram dejó ver un dato curioso sobre cómo ella se comporta cuando quiere demostrar interés con alguien. Mientras otras personas hacen contacto visual directo y hasta guiñen el ojo, Francisca Estévez se deja ver ignorando, dejando pasar a esa persona especial, pero al mismo tiempo es esa su forma en la que demuestra interes. No es que esté ignorando, es que está demostrando interés.  

El dato de Francisca Estévez para quienes demuestra interes  

Este video hizo que más de uno se divirtiera, pero también se identificara con ella, porque muchas veces se comportan de esa forma y no es por mal, sino que es su forma de demostrar que le interesa. “Perdón por ser así”, escribió la actriz en su video que tiene cientos de ‘likes’ y miles de reproducciones.  

“Soy Francisca siempre”, “esa también es mi forma”, “sí soy”, “si me miras así igual quedo impresionado”, “soy así, por eso nadie me habla, jajaja”, “si me miras así me ilusiono igual”, “esperando a que me pase eso contigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.  

Francisca Estévez en MasterChef Celebrity  

Y es que Francisca Estévez siempre divierte a sus miles de seguiodres por contenido muy original y versátil sobre ella o sobre esa producción en la que esté, por ejemplo, hará parte dentro de poco de MasterChef Celeibry, una gran producción de Canal RCN que ella espera les guste y apoyen.  

Sí, Francisca Estévez hace parte de este gran equipo que está dispuesto a divertir a los seguidores de este gran programa, y ella en especial busca aprender y divertir al jurado y televidentes y por eso más de uno ha estado ansioso por saber cuándo llegará el día que puedan verla en las pantallas de sus hogares. 

08 May 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar