SuperLike

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez reciben reconocimiento especial en Miami

Daniela Ospina y su hija Salomé fueron reconocidas por su liderazgo en Estados Unidos. Así lucieron mamá e hija durante el evento.

13 Mar 2024 11:49 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina y Salomé reciben premio en Miami

Las últimas semanas de la empresaria y modelo Daniela Ospina han sido bastante ajetreadas y con varias celebraciones. Primero, hace unos días, Daniela celebró sus 30 años y por trabajo el día de su cumpleaños no pudo estar en casa, dado que tenía un viaje a México. Sin embargo, celebró después con una gran fiesta en la que sedujo a su prometido bailando hasta abajo.  

Mira también: Salomé Rodríguez busca a alguien que se le mida a bailar con ella

Luego, Daniela llevó a cabo el lanzamiento de su más reciente colección de ropa deportiva ‘Euforia’, donde su hija Salomé fue una de las encantadoras modelos más aplaudidas de la noche. Según la empresaria, la colección ha logrado una excelente acogida y ha sido un éxito.

Salomé y Daniela Ospina reciben un premio especial en Estados Unidos

Y, finalmente, Daniela Ospina y su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, fueron invitadas a la Feria ‘Muestra Herencia’ de la organización Colombia Trade Expo International, ubicada en Miami.

Allí, se reconocieron a varias personalidades colombianas, entre ellas Daniela y la pequeña Salomé por su liderazgo y el aporte que le hacen a la sociedad y a las nuevas generaciones por medio de sus profesiones o actividades en las redes sociales.

En el caso de Daniela, el premio Conexión se lo entregaron por su “liderazgo e impacto positivo como madre, active lifestyle, influencer y empresaria sportwear”. Y es que la misma Daniela, el día de lanzamiento de su colección, dijo que con cada uno de sus proyectos pretendía, desde el amor, aportar a la transformación de la sociedad.

Y para los fanáticos de la hija de James y Daniela, es claro que Salomé con la pasión y entrega que ha demostrado por el baile es una inspiración para muchos.

La encargada de difundir las imágenes de esos reconocimientos que recibieron Daniela y su hija fue la reconocida gerente de Talento Lina Cáceres, quien manifestó el orgullo por las celebridades que hicieron parte de este reconocimiento.

“El orgullo no me cabe. Soy testigo de que son unos soñadores que ponen todo su amor, magia y disciplina por hacerlos realidad. Feliz de acompañarlos en el camino, verlos crecer e inspirar. Los amo”, fueron las palabras de Lina junto a las imágenes de ese momento.

Por supuesto, Daniela reaccionó al mensaje de Cáceres y agradeció por el apoyo durante su carrera profesional. “Te amamos demasiado. Gracias por tu amor y tu compañía siempre”, le respondió Daniela.

Así lucieron Daniela y Salomé durante la entrega de los reconocimientos

En las fotos que compartió Lina, se puede ver la elegancia con la que asistieron Daniela y Salomé, en compañía de su abuela Lucía Ramírez, quien generalmente está al lado de su hija Daniela y su tierna nieta.

Daniela lució un jumpsuit elegante de color azul oscuro con el que resaltó su estilizada figura y bronceado perfecto. El pelo lo llevó recogido con una cola alta y acompañó el outfit con sandalias y accesorios muy sutiles y brillantes.

Mientras que Salomé luciendo la gran sonrisa que la caracteriza, asistió con un elegante vestido negro con apliques brillantes y el cabello suelto, acompañado de una diadema radiante.

No dejes de leer: El mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina

Te puede interesar: La sorpresa de Salomé para su mamá, Daniela Ospina, por su cumpleaños

Para no perderse: El inspirador mensaje de Mariana Pajón para Salomé, la hija de James Rodríguez