¡Hasta abajo! Así le bailó Daniela Ospina a su prometido Gabriel Coronel

“Amé verte feliz”, escribió Coronel en el video donde Daniela, en la celebración de su cumpleaños, lo cautiva con sus movimientos de cadera.

daniela-ospina-celebracion-gabriel-coronel

Daniela Ospina celebró con una gran fiesta sus 30 años. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria y modelo colombiana Daniela Ospina estuvo de cumpleaños el pasado 22 de septiembre, pero no pudo celebrar esta fecha tan especial por temas laborales. Aunque su pequeña hija Salomé y sus familiares más cercanos le tuvieron una linda sorpresa, la cual Daniela mostró con mucha emoción en sus redes sociales.

Mira también: ¡Como toda una modelo!, Salomé Rodríguez cautiva durante desfile de moda

Ese mismo día, después de recibir con brazos abiertos el detalle de su hija, Daniela tuvo que salir de viaje a México y luego regresó a Miami para el lanzamiento de la nueva colección de su marca. Por lo que fueron días muy agitados y ocupados.

La gran celebración de Daniela Ospina

Sin embargo, el festejo de los 30 años no se podía dejar de realizar. Por lo que, pasados los temas laborales, este primer fin de semana del mes octubre, Daniela celebró con una gran fiesta y rodeada de personas muy especiales para ella.

En los videos que posteó la artista se vio muy feliz junto a su hija, su mamá, algunos amigos y, por su puesto, su prometido Gabriel Coronel. El artista venezolano además compartió un video con el que Daniela dejó a más de uno con la boca abierta.

El sugerente baile de Daniela Ospina en su cumpleaños

En éste, Daniela se encuentra de frente a Gabriel y de fondo suena la conocida canción ‘La Bomba’, y la empresaria colombiana sigue las instrucciones de la misma por lo que empieza a bailar “suavecito para abajo”.

Sobre el sugerente video, Gabriel Coronel aprovechó para desearle una vez más un “feliz cumple” a Daniela y manifestar su emoción de ser parte de esta celebración tan especial, pues sería el primer cumpleaños de Daniela que celebrarían juntos.

“Feliz cumple una y mil veces mi amor… Amé verte feliz y celebrando la vida”, escribió Gabriel en la historia que compartió en su perfil oficial de Instagram. A ésta, Daniela respondió: “lo di todo…”.

El artista venezolano además compartió otros videos, en uno de ellos es evidente que su suegra, la señora Lucía Ramírez, también se gozó la fiesta y encantó con su baile. “Suegra la quiero mucho”, fueron las palabras de Gabriel para la mamá de Daniela.

Para no perderse: El enternecedor beso de Gabriel Coronel a Daniela Ospina por su cumpleaños

¿Daniela y Gabriel ya se casaron?

La gran fiesta de Daniela Ospina se dio en medio de los rumores que existen en las redes sociales de que la feliz pareja ya se habría casado por lo civil en Miami, de acuerdo a una imagen que se filtró de los tribunales de este condado.

De acuerdo con esto, Daniela y Gabriel se habrían casado en secreto el pasado 22 de agosto, es decir unos días antes de haber oficializado el compromiso en las redes y compartido con sus seguidores la feliz noticia.

La pareja sólo estaría esperando a celebrar la boda por la iglesia, una celebración de la cual aún no se conoce mayores detalles, pero seguramente será titular de varios medios del entretenimiento.

No dejes de leer: ¡Hay pruebas! Daniela Ospina se habría casado en secreto en Miami

Te puede interesar: Salomé Rodríguez busca a alguien que se le mida a bailar con ella

 

03 Oct 2022 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar