La sorpresa de Salomé para su mamá, Daniela Ospina, por su cumpleaños

Daniela Ospina mostró con una gran sonrisa cuál es su mejor regalo de cumpleaños. Salomé sorprendió así a su mamá

daniela-ospina-salome-sorpresa-cumple

Daniela Ospina mostró con una gran sonrisa cuál es su mejor regalo de cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria y modelo Daniela Ospina divirtió recientemente a sus más de 7 millones de fanáticos al mostrar el resultado de ella en la cocina preparando una receta venezolana, el país de origen de su prometido, el actor Gabriel Coronel.

Mira también: Daniela Ospina inició la celebración de cumpleaños y luce muy feliz

En medio de risas, Daniela Ospina sostuvo una arepa totalmente quemada, mientras su pareja le decía “amor pa’ ver cómo te quedaron las arepas”. Así como todos en la cocina, los seguidores de Ospina gozaron con el clip y trataron de excusar su resultado diciendo que habían quedado “crocantes”.

El jocoso momento que protagonizó Daniela Ospina se dio tres días antes de su cumpleaños, pues este 22 de septiembre la empresaria inició desde muy temprano la celebración de sus 30 años. Daniela recibió, al parecer cuando llegaba del gimnasio, una linda sorpresa de su hija Salomé, fruto de su relación con el deportista colombiano James Rodríguez.

El mejor regalo de cumpleaños para Daniela Ospina     

Muy emocionada Daniela subió unos videos a sus historias en Instagram. En uno de estos, la modelo estaba acompañada de su hija, en el carro, y mostrándola dijo: “…esta princesa me tenía un súper regalo de cumpleaños, pero ella es el regalo más hermoso de mi vida”.

Luego posteó el video que evidenció la sorpresa que le tenía Salomé, su mamá y otros conocidos en su casa. Con globos, pastel, regalos y muchos abrazos, Daniela fue sorprendida cuando entró a su morada.

No dejes de leer: Daniela Ospina intentó sorprender a su prometido con una arepa y desató risas

En las stories, Daniela también compartió el mensaje que le envío la mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, quien fue una de las primeras personas en escribirle a la guapísima empresaria.

“Feliz cumple Dios te bendice salud por esos 30 (emoticones de dos copas de champaña y manos juntas orando) el resto ya lo sabes”, fue el mensaje de Marjajua, como se conoce digitalmente a la abuelita paterna de Salomé. “Gracias mi Pili”, fue la respuesta de Daniela a su exsuegra.

Las múltiples celebraciones de Daniela Ospina por sus 30 años

Estas celebraciones y buenos deseos se suman a los festejos que realizó anteriormente Daniela con algunos de sus amigos más cercanos. Lo cierto es que en todas las imágenes Daniela se ve feliz y muy agradecida por el cariño que ha recibido.

Además, sus seguidores también han aprovechado la oportunidad para enviarle sus buenos deseos para la modelo y manifestar la admiración que sienten por ella y su hija, la enternecedora Salomé.

 

Te puede interesar: Así fue la primera audición de Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez

Para no perderse: Daniela Ospina mostró su orgullo por Salomé tras primera audición de baile

13 Mar 2024 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar