SuperLike

Con canción de Karol G, Daniela Ospina muestra cómo es un sábado con su hija

Daniela Ospina y Salomé son admiradas por su belleza y su relación de madre e hija.

13 Mar 2024 11:34 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina muestra cómo es un sábado con su hija | IG / @daniela_ospina5

En su cuenta de Instagram con más de 7 millones 300 mil seguidores, la reconocida y talentosa modelo y empresaria colombiana, Daniela Ospina, suele publicar las fotos y videos de lo que son sus proyectos personales y profesionales, así como los entrenamientos con los que mantiene su cuerpo y las actividades con su hija Salomé, fruto del amor que algún día se tuvo con el futbolista James Rodríguez.

En esta oportunidad, en la mañana de este sábado 1 de abril, Daniela quiso mostrar, acompañada de la canción ‘Mientras me curo del cora’ del último álbum de Karol G, cómo son los sábados con su talentosa hija, quien, por cierto, suele conquistar a las redes con sus bailes.

¿Qué hacen juntas Daniela Ospina y Salomé Rodríguez un sábado?

En el video que publicó la modelo se puede ver que lo primero que hace con Salomé es un poco de ejercicio, pues están luciendo trajes deportivos que combinan entre sí. Se trata de conjuntos de top y leggins, así como camiseta y leggins para la niña, de colores verde, rosado y amarillo pastel. Las dos llevaban tenis de color blanco.

Luego de esto parece que quieren dar un paseo juntas y también usando atuendos iguales, pues las dos llevaban pantalones rosados y holgados combinados con tops amarillos, los tenis parecen ser los mismos del atuendo anterior y parece que esta vez están más relajadas y con el cabello suelto.

Las reacciones de sus seguidores al video de Daniela Ospina con su hija Salomé

El video de estas dos hermosas colombianas fue publicada hace menos de media hora y ya cuenta con más de 2 mil likes y varios comentarios en los que sus fans halagan tanto su actitud como su belleza.

“Me encanta la actitud de esta niña”, “Bellas, bendiciones”, “Tan hermosas”, “Hermosas, qué relación tan linda y de mucha enseñanza”, “Hermosas, saludos de Barranquilla”, “Momentos de alegrías y emociones únicas” son algunos de los mensajes que recibieron Daniela y Salomé.