El video con el que Anuel AA demostraría que no necesita auto tune

El exnovio de Karol G, el puertorriqueño Anuel AA, quiso cantarles a sus seguidores un poco a capella.

Con video, Anuel AA dice que no necesita auto tune

Con video, Anuel AA dice que no necesita auto tune | AFP / Cindy Ord

En su cuenta de Instagram con más de 32 millones de seguidores, el famoso y polémico cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA ha estado publicando las fotos y videos con los que promociona sus más recientes lanzamientos musicales.

Además, suele publicar postales con los artistas con los que colabora, como el más reciente que fue Maluma. Sin embargo, esta vez quiso hacer una demostración de cómo es su voz a capella y sin auto tune, algo que nadie le conocía, teniendo en cuenta que es un elemento que nunca le falta en sus temas.

El video de Anuel cantando para demostrar que no necesita auto tune

El video es una pieza tipo selfie del cantante grabándose frente al espejo, sin camiseta y con una pantaloneta de color azul. Además, está usando las joyas grandes y con diamantes que tanto lo caracterizan.

Por otro lado, pareciera que el boricua intenta cantar con sentimiento, pues hace gestos y cierra lo ojos tratando de demostrarlo.

Las opiniones de sus seguidores al video de Anuel cantando a capella

El interesante video del reggaetonero fue publicado hace menos de una hora y ya cuenta con más de 280 mil likes y 5.600 comentarios en los que los internautas se muestran con opiniones divididas, pues a muchos no les gustó esa demostración de que no necesita auto tune.

“Efectivamente necesitas”, “Bueno yo la verdad si creo que cantas mejor a como hablas puedo entenderte más cuando cantas”, “No necesitas nada”, “¿No tienes dignidad?”, “Nooo, mis oídos”, “Auto tune? Lo que necesitáis es otra garganta papá, pero igual si me gustan las canciones luego de los arreglos”.

Recordemos que actualmente Anuel AA está en medio de una polémica por la separación que tuvo con su exesposa Yailin, con quien se casó, se embarazó y se separó en menos de un año. Además, porque luego de esta ruptura ha estado enviándole indirecta a su exnovia Karol G.

31 Mar 2023 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar