Los cuatro trajes de playa de Karol G que la convierten en la reina del verano

La cantante ha demostrado que, para ser feliz, sólo necesita de sus amigos, su música y un buen chapuzón.

Cuatro trajes de playa de Karol G que impactaron

Cuatro trajes de playa de Karol G que impactaron | AFP / KEVIN WINTER

La reconocida y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G se ha consolidado como una de las artistas más grandes a nivel global y, gracias a ello, también es una autoridad en la moda para muchos.

El estilo de Karol G en la moda

Su estilo es único y, aunque puede ser de amores y odios, siempre logra destacar por sus colores y por los símbolos que tienen cada una de sus prendas. Algo que siempre nos ha llamado la atención de la antioqueña son los trajes que usa para ir a la playa y meterse al mar, actividad que le gusta bastante por lo que vemos en muchos de sus videos musicales.

Los trajes de playa que ha usado Karol G y que han encantado

Ahora bien, la cantante tiene trajes de este tipo para todos los gustos y de todos los colores. Aquí te contamos cuáles son esos cuatro conjuntos que más han gustado en las redes y que la convierten en la reina del verano, el mar y la arena.

  1. Traje blanco con estampado de fresas. Algo que le quede muy bien a La Bichota es cómo luce los estampados en su cuerpo, es una mujer a la que le gusta arriesgarse con diferentes tipos y tamaños de esta figuras en la ropa.
  2. Traje completamente rojo. La forma de las prendas de este traje hace que podamos ver un poco más de la figura de La Nena de Medellín y recordemos que estamos en una época roja de su carrera, la cual se ha visto en su cabello, su álbum y sus videoclips.
  3. Y hablando de su álbum… hace unas semanas Karol nos sorprendió con un traje que tenía completamente todo el look and feel de su álbum ‘Mañana será bonito’ y que era mucho más cubierto que los otros conjuntos que le hemos visto, pues incluso el short le tapaba bastante bien.
  4. Finalizamos con el traje que la colombiana usó para celebrar su cumpleaños, el cual fue de color verde y dejó a muchos con la boca abierta.
28 Feb 2024 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar