Las críticas a Piqué por no tomarse fotos con sus fans

El exfutbolista fue grabado mientras ignoraba a uno de sus fans y las redes no lo perdonan.

Las críticas a Piqué por no tomarse fotos con sus fans

Las críticas a Piqué por no tomarse fotos con sus fans | AFP / Thomas COEX

El reconocido y polémico exfutbolista español, Gerard Piqué, ha sido el protagonista de las últimas noticias de entretenimiento en todo el mundo debido a la separación en la que está envuelto con la madre de sus hijos, la talentosa cantautora colombiana Shakira; y a la nueva relación romántica que está iniciando con la joven Clara Chía.

Pese a que el hombre se ha mostrado dedicado a sacar adelante proyectos como la Kings League y a que se le ha visto en varias oportunidades con sus hijos, él ha tratado de estar lo más alejado posible de las cámaras y de los medios de comunicación que buscan con ansias sus declaraciones sobre su situación amorosa.

Piqué no está muy bien parado frente a la opinión pública

Y es que a Piqué no le ha ido muy bien con la crítica, pues, pese a que cada vez esto le da más fama y, por ende, más dinero por la captación que tienen sus proyectos, la verdad es que tiene bastantes detractores y él ya se ha mostrado un poco cansado de esta situación.

Piqué es captado negándole una foto a un fan

Así pues, sería un poco normal que no quiera recibir entrevistas o ver a periodistas, pero lo que sorprendió a muchos en las redes es que ahora tampoco quiere tener cerca a sus fans para darles una foto, algo que sí hacen muchos de sus compañeros deportistas.

De esto nos dimos cuenta por un video que se hizo viral en las plataformas digitales y en el que se ve que un hombre se acerca, de la manera más decente y respetuosa, a pedirle una foto y Gerard al principio lo ignora, pero luego le da un tajante “no”. Los comentarios no se han hecho esperar y muchos son negativos hacia el español.

“Qué rastrero ese Piqué”, “¿Qué tal? si hubiese sido Messi lo saluda y se toma la foto, porque a él si le sobra humildad y sencillez”, “¡¡Un acomplejado ese tipo!! Shakira, mucha mujer pa ese tipo”.

Cabe aclarar que en el momento en el que le piden la foto al exfutbolista, éste está con sus hijos comprándoles unos hot dogs y tal vez es esta la razón por la que no quiere tomarse fotos con nadie.

01 Abr 2023 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar