SuperLike

Daniela Ospina habló de su experiencia como madre soltera

La modelo antioqueña habló de uno de los retos que ha tenido con Salomé y dejó un poderoso mensaje a sus seguidores.

12 Ene 2023 15:00 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina habló del reto con Salomé frente al uso del maquillaje. (IG: daniela_ospina5)

La antioqueña Daniela Ospina y su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez, gozan de una gran relación de mamá e hija, la cual es bastante admirada y elogiada en redes sociales.

Por eso, en muchas ocasiones, sus millones de seguidores, aprovechan algunas dinámicas de preguntas para indagarle y pedirle consejos sobre su experiencia como mamá.

Algo que quedó demostrado recientemente, pues, la modelo quiso responder a dos dudas sobre su etapa como mamá, una sobre cómo ha hecho para vivir su etapa como madre soltera y también reveló su opinión sobre el uso de maquillaje de Salomé a su corta edad.

Mira también: Daniela Ospina y su consejo para las mujeres que buscan empezar a cuidarse

Daniela Ospina envió poderoso mensajes a las madres solteras

Una de sus seguidoras quiso preguntarle a Daniela sobre "¿Cómo empezar de cero siendo madre soltera?", pues, Daniela empezó a vivir esta etapa desde 2017 cuando decidió poner fin a su matrimonio con el famoso futbolista James Rodríguez, tras más de 7 años de compromiso. 

Por eso, Daniela decidió responder a su seguidora poniéndole dos puntos claves, uno el hecho de saber que no es empezar desde cero y dos buscar la motivación en sí misma como mujer y en su hijo que es ajeno a la vida sentimental de sus padres.

Tienes aún más razones para hacerlo, pero dos muy importantes, primero, tú como mujer, segundo, tu hijo que te motiva y necesita de ti. No estás desde cero, recuérdalo todos los días, eres suficiente y Dios está contigo.

Daniela Ospina apoya que Salomé se maquille

Salomé, a sus 9 años de edad, ya goza de un gran reconocimiento en redes sociales, pues, aparte de la fama de sus papás, la menor ha podido crear una gran comunidad gracias a su carisma y personalidad, los cuales demuestra en su pasión por el baile y por el maquillaje, sin embargo, uno de los seguidores de Daniela quiso indagarle sobre su punto de vista sobre que a su corta edad Salomé se maquille. 

Esta en la edad de disfrutar todo lo que más pueda de la vida que va muy rápida y para el control de momentos o situaciones no adecuadas estoy yo. Mientras tanto que disfrute sanamente y en la inocencia cargada de valores.

No te pierdas: Los 6 requisitos que debe tener un hombre para gustarle a Lina Tejeiro

Te puede interesar: Esto vale un "Twingo", el carro con el que Shakira comparó a Clara Chía