Esto vale un "Twingo", el carro con el que Shakira comparó a Clara Chía

Aunque el carro fue descontinuado en Colombia en 2014, en el mercado de vehículos usados se consiguen algunas versiones.

cuanto vale un twingo en colombia

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo” dice la canción de Shakira y BZRP. (AFP: OFF)

La reciente canción de la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap “BZRP Music Sessions #53” sigue dando de qué hablar en redes sociales y en diferentes portales de entretenimiento, pues, sin duda alguna el aparente desahogo y estallido de la barranquillera hacía toda la situación que vivió con su expareja Gerard Piqué ha sorprendido a millones de personas para bien y para mal.

Las fuertes indirectas que la barranquillera le mandó al exfutbolista y a su actual pareja, Clara Chía, retumban las redes y son replicadas por millones de personas alrededor del mundo, algunas como: "Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión"; "Una loba como yo no está pa tipos como tú"; " Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique" y "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

Mira también: Sacan a relucir mensaje de Piqué cuando estaba orgulloso de la música de Shakira

Precisamente, esa particular comparación entre la lujosa marca italiana de autos deportivos y una de las referencias de la marca de vehículos francesa de los años 90 y 2000 ha generado múltiples reacciones entre los internautas.

¿Cuánto cuesta un Ferrari y cuánto cuesta un Twingo en Colombia?

El equipo periodístico de SuperLike se puso en la tarea de investigar a fondo la comparación de estos dos vehículos europeos, pues, es cierto que la marca italiana es conocida a nivel mundial por ser una de las más exclusivas y costosas del mercado. Por otra parte está la referencia Twingo de la marca Renault, la cual en Colombia fue bastante popular en los años 2006 y 2013.

Por eso, al investigar en múltiples portarles digitales de ventas de vehículos usados, podemos observar que, por el lado de la marca Ferrari, en Colombia son pocos las unidades que se consiguen en estos portales, sin embargo, las referencias que existen oscilan entre los $1.300.000.000 y $2.700.000 millones de pesos, una cifra bastante astronómica.

Esto cuesta el carro con el que Shakira comparó a Clara Chía

Por parte del Twingo, se pueden encontrar diferentes modelos de este vehículo con modelos desde el 2002 hasta el 2015, y sus precios van desde los $17.000.000 millones hasta los $40.000.000 millones, pues los precios varían según el año del vehículo, el kilometraje y el cuidado general de cada uno, por eso, al volver a la comparación de Shakira, el valor de Clara Chía estaría por debajo suyo por más de $1.200.000.000 millones.

No te pierdas: La razón por la que acusan a Shakira de plagio por "BZRP Music Sessions #53"

Te puede interesar: Los mejores memes tras tiradera de Shakira a Piqué en canción con Bizarrap

30 Jun 2023 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar