Los 6 requisitos que debe tener un hombre para gustarle a Lina Tejeiro

La actriz reveló seis cosas que son infalibles en su prototipo de hombre, tome nota a ver si aplica o no.

los requisitos de lina tejeiro para que le guste un hombre

Lina Tejeiro dejó claro qué debe tener un hombre para llamar su atención. (IG: linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro ha traspasado su reconocimiento de televisión a las redes sociales, especialmente en Instagram, Twitter y TikTok, plataformas en las que comparte gran parte de su contenido y donde sus seguidores no se pierden detalle alguno del mismo.

Twitter se ha vuelto como ese diario o blog en el que la actriz expresa lo que piensa o siente de manera natural y libre, sin embargo, sus tuits, jamás pasan por desapercibidos, pues, ya en su momento se evidencia con la metáfora del "rímel" que se asoció con la expareja de la actriz Juan Duque que duró varias semanas tendencia en esta red.

Mira también: ¿Para Piqué? Se conoce parte de la letra de próxima canción de Shakira con BZRP

Precisamente, la actriz quiso compartir un curioso tuit, en el que especificó las principales características que debe tener un hombre para llamar su atención y poder conquistarla.

Esto debe tener usted para llamar la atención de Lina Tejeiro

Ya se sabe que, la actriz es una mujer que a la hora de expresar lo que piensa o siente, siempre lo hace de forma directa y sin tapujos, por eso, en el tuit que ya han visto más de 2,5 millones de personas y han reaccionado más de 40.000 personas, Lina dejó claro que hay seis cosas que debe tener sí o sí un hombre para llamar su atención.

  1. Como primer requisito, la actriz expresó que el hombre debe ser gracioso, es decir, hacerle sacar cientos de carcajadas sin parar, al mismo tiempo que lleva un buen tema de conversación.
  2. Como segunda medida, el hombre que quiera conquistar su corazón, debe ser una persona detallista, pues, ¿a quién no le gusta las personas así?, la actriz dejó claro que le gusta que la sorprendan sin tener que ser una fecha especial y estar continuamente en contacto con ella por chat o llamadas.
  3. Para cautivar y llamar la atención de Lina, como tercer requisito, el hombre debe oler rico, es decir, que su aroma sea diferente a los comunes, que cuando esa persona pase, se sienta su olor y que al abrazarlo no quiera separarse.
  4. Punto importante, aparte de oler rico, el hombre que quiera impresionar a la actriz, debe ser una persona que se cuide de sí mismo, es decir que se preocupe por su imagen, sus uñas, cabello, barba (si aplica), es decir, lucir bien siempre, no solo para salir con ella.
  5. Dentro de ese requisito de lucir siempre bien, la actriz enfatizó en que le encanta que un hombre lleve sus zapatos o zapatillas limpias, por eso, cuidado con esos cordones sucios.
  6. Para finalizar los requisitos de lina, al parecer un punto importante, como buen mujer llanera, es que ese hombre sepa bailar.

El mensaje de Lina ha generado múltiples reacciones, pues, algunos no han perdido oportunidad para expresar su candidatura para conquistar su corazón y otros han estado postulando personajes, como el recordado Nicolás Mora de "Yo soy Betty, la fea", asimismo, le han agregado ítems a sus requisitos.

No te pierdas: ¿El amor? Melissa Martínez dejó clara su prioridad para el 2023

Te puede interesar: “Soy feliz con verte un ratito”, Juan Duque y su deseo con la mujer indicada

20 Ene 2023 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar