Daniela Ospina y su consejo para las mujeres que buscan empezar a cuidarse

La modelo antioqueña les compartió a sus seguidores unos consejo para lograr sus objetivos personales y deportivos.

daniela ospina y sus consejos para estar en forma

Daniela Ospina compartió poderoso mensaje sobre cómo cuidarse. (IG: daniela_ospina5)

La antioqueña Daniela Ospina se ha convertido en toda una celebridad de la farándula nacional, tras su separación del futbolista cucuteño James Rodríguez, con quien tuvo a su única hija, Salomé Rodríguez, la modeo decidió enfocarse en sí misma y en sus proyectos personales, hasta el mundo de hoy en día tener un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional con su marca de ropa y su carrera como modelo.

Mira también: Daniela Ospina expuso defecto de su mamá y desató risas

Para nadie es un secreto que su cuerpo y belleza son de destacar, algo en lo que la antioqueña ha trabajado fuertemente en los últimos años, por eso, para cientos de mujeres que la siguen en redes su cuerpo es motivo de inspiración, algo que, quedó demostrado recientemente en una dinámica de preguntas que realizó Daniela.

A través de la dinámica la modelo antioqueña recibió múltiples preguntas acerca de su secreto para mantenerse en forma, sobre sus proyectos para este nuevo año y otras curiosidades de su vida personal.

El consejo de Daniela Ospina para sus seguidores que quieren empezar a cuidarse

Uno de sus seguidores quiso preguntarle a la antioqueña por algún consejo para empezar a cuidarse, algo que, Daniela quiso contestar de manera directa y con una especie de reflexión, pues, aseguró que ella no tiene ninguna fórmula o secreto para tener el cuerpo perfecto, sin embargo, si tiene algunas recomendaciones que pueden servirle a cualquier persona que desee empezar a cuidarse y buscar su mejor versión.

No hay ningún consejo que puedan darte efectivo si tu propósito no está claro, el día que tú sientas esa necesidad, ese deseo de cuidarte, amarte y querer hacerlo, ahí entenderás todos los consejos cuando logres tener disciplina, los resultados entenderás que valió la pena. Sin sacrificio no hay resultado, pero la respuesta la tienes tú.

Según expresó la modelo paisa, el consejo que deben tener todas esas personas que buscan en el 2023 ponerse en forma y cuidar su cuerpo es tener la determinación de querer lograrlo y después tener la disciplina de cumplir con entrenamientos, dietas y retos que tenga que hacer, pues, aseguró que, todo esfuerzo trae su resultado.

No te pierdas: Hija de Daniela Ospina y sobrina de Carolina Cruz realizaron cautivador baile

Te puede interesar: ¿Son de verdad?, piernas de Daniela Ospina llaman la atención en redes

12 Abr 2024 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar