SuperLike

Carmen Villalobos sorprendió a su equipo de trabajo con inesperada dinámica

La actriz replicó una famosa dinámica que se ha viralizado en los últimos meses por medio de las redes sociales.

24 Mar 2023 14:59 Por: canalrcn.com
Carmen Villalobos sorprendió a su equipo de trabajo. (Foto de AFP/Gonzalo Marroquin)

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien ganó gran reconocimiento en la industria televisiva por su increíble talento, es una de las más queridas por los televidentes, quienes no pierden la oportunidad de verla actuar en sus diferentes proyectos, entre esos, su más reciente participación en la adaptación de la clásica historia de Fernando Gaitán, ‘Hasta que la plata nos separe’, en donde dio vida a Alejandra Maldonado.

Hace pocas horas, la hermosa y talentosa actriz de 39 años, quien se encuentra grabando la segunda temporada de un importante reality de cocina internacional, sorprendió a parte de su equipo de trabajo al realizar una inesperada y muy popular dinámica que se ha viralizado en los últimos meses por medio de las redes sociales.

Carmen Villalobos sorprendió a su equipo de trabajo

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintiún millones de seguidores, la actriz compartió una serie de audiovisuales en los que se le ve llevando a cabo esta divertida práctica que consiste en que la otra persona te choque el puño para reclamar su premio, que en esta ocasión fue un delicioso chocolate.

La primera en participar y recibir este premio fue Noma Jane, su maquilladora profesional, quien al inicio no entendía qué estaba sucediendo y terminó sorprendida al ver el dulce en las manos de Carmen.

El segundo de ellos fue Jorge Malavé, su estilista profesional y el encargado de que luzca increíble en pantalla, también quedó igual de sorprendido que Jane, pues no se esperaba este detalle. Sin embargo, el chef mexicano Antonio De Livier, quien sí lo esperaba con ansias, y entendió la dinámica con solo ver la mano de Carmen, se llevó una amarga experiencia.

La reacción de los internautas a la dinámica de Carmen Villalobos

Al ver cómo Carmen Villalobos soprendió a los demás integrantes de su equipo y al chef lo dejó ilusionado, los internautas no pudieron evitar reaccionar por medio de la casilla de comentarios en donde destacaron algunos como “Te la aplicaron mi Toñito”, “es que usted se pasó la temporada anterior molestándola señor”, “Jajajajaa como caíste Toño, no puedo con la cara”, “los amo, que sigan las bromas”.