Carmen Villalobos contó su secreto para una relación a distancia

La actriz barranquillera compartió con sus seguidores una de las claves de su relación con Frederik Oldenburg.

carmen villalobos y su secreto para una relacion a distancia

Carmen Villalobos habló de la importancia de los detalles en una relación. (IG/@cvillaloboss)

Carmen Villalobos se posiciona como una de las actrices colombianas más seguidas y admiradas en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya supera los 21,7 millones de seguidores, siendo su lugar favorito para compartir gran parte del contenido de su vida privada y profesional.

En las últimas semanas la barranquillera ha sido tendencia y ha acaparado múltiples portadas digitales debido a su nueva relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, con quien decidió volver a darse una oportunidad en el amor tras su separación con el también actor Sebastián Caicedo en 2022 tras más de dos décadas de relación.

Carmen Villalobos se viene mostrando en redes más enamorada que nunca

Desde la oficialización, Carmen y Frederik no han parado de demostrar que están viviendo todo un idilio de amor y que están más enamorados que nunca, pues sus apariciones juntos en redes son cada vez más frecuentes.

Sin embargo, para nadie es un secreto que la pareja ha tenido que llevar su relación a distancia, pues, la barranquillera tiene varios de sus proyectos en Colombia, mientras que, el presentador está radicado en Estados Unidos, no obstante, en sus tiempos libres aprovechan cualquier espacio para estar juntos.

Asimismo, la barranquillera recientemente a través de sus historias de Instagram compartió una de las claves de su relación, pues, una relación a distancia influye en muchos sentidos para poder sostenerse y ser sólida.

El secreto de la relación a distancia de Carmen Villalobos

La actriz compartió en sus redes sociales una frase de uno de los conferencistas más reconocidos en Latinoamérica, Daniel Habif, quien es conocido por sus frases motivacionales, en el que hablaba de la importancia de los detalles en una relación. 

Frase que Carmen reposteó en sus historias con un emoji de enamorada haciendo énfasis en la importancia de tener detalles dentro de una relación para que la distancia no sea un problema

Las distancias se acortan con detalles. Punto.

Es importante resaltar que, en los últimos días los nombres de Carmen y Frederik acapararon la atención debido a un rumor de un supuesto embarazo, el cual surgió por unas fotografías de la pareja en las que el presentador venezolano colocaba su mano sobre el vientre de la barranquillera, unas fotos que, causaron revuelo en redes y en los seguidores de la pareja, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir los rumores.

22 Mar 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar