Carmen Villalobos habló del percance de salud que la alejó de redes

'Mi cuerpo casi colapsa', la barranquillera contó qué fue lo que le pasó y por qué estaba alejada de redes.

el percance de salud que alejo a carmen villalobos de redes

Carmen Villalobos dejó claro que no le gusta mostrarse enferma o mal en redes. (Foto Canal RCN)

La barranquillera Carmen Villalobos se posiciona como una de las actrices más conocidas en Colombia y Latinoamérica gracias a su notable carrera en la pantalla, en donde su carisma, talento y personalidad ha encantado a millones de televidentes a través de producciones como Café, con aroma de mujer y Hasta que la Plata nos Separe.

De igual modo, este reconocimiento ha pasado a sus redes sociales, especialmente a Instagram, en donde la actriz supera los 21,7 millones de seguidores y en donde ha diario comparte gran parte de lo que sucede en su vida personal, laboral y sentimental.

Sin embargo, en las últimas semanas, la actriz se había mostrado bastante ausente de estas, algo que tenía a sus millones de seguidores con la duda sobre si todo estaba bien en su vida, pues, en la última aparición la actriz había dicho que estaba enferma.

Fue hasta en la mañana del 21 de marzo que la actriz volvió a aparecer en sus historias para contarles a sus seguidores qué le había sucedido y por qué prefirió mantenerse ausente de redes.

Carmen Villalobos habló de los días difíciles que pasó por un quebranto de salud

La actriz apareció con una imagen totalmente renovada y alegre como es costumbre en ella, para explicarles a sus seguidores que su ausencia tenía una explicación, ya que, había tenido una complicada semana por un quebranto de salud.

 Estuve súper enferma, de hecho la semana pasada tuve que viajar a México y regresar, estuvo muy pesado, mi cuerpo casi colapsa de la maluquera que tenía.

La actriz explicó que, había tenido unos síntomas tan fuertes que sintió que su cuerpo iba a colapsar, pues, sumado a su 'maluquera' también había tenido que viajar por compromisos laborales, algo que, al parecer empeoró la situación.

Carmen Villalobos reveló que no le gusta mostrarse enferma en redes

Aunque la barranquillera se muestra siempre al natural y de forma espontánea con sus seguidores, dejó claro que cuando está enferma no le gusta mostrarse en redes, pues asegura que, en esos momentos lo último que se la pasa es hablarle a una cámara, por eso, cuando tiene algún quebranto de salud opta por alejarse y centrarse en su recuperación.

Cuando estoy enferma prefiero no salir en redes, primero, porque no me dan ganas, uno en ese momento solo quiere mejorarse y estar bien, y prefieron evitar grabarme diciendo que estoy mal o en la clinica, prefiero dejar descansar mi cuerpo.

21 Mar 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar