Posando con un acordeón, así enamoró Carmen Villalobos a sus fans

La actriz reveló uno de sus vallenatos favoritos y le llovieron elogios por sentirse tan orgullosa de sus raíces.

carmen villalobos con un acordeon

Carmen Villalobos posa con un acordeón/AFP: JOSE R. MADERA

La actriz Carmen Villalobos enamoró a miles de sus fanáticos al revelar una fotografía de su gusto por el género vallenato, el cual ha destacado en repetidas ocasiones que es su favorito. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró muy feliz en medio de una celebración muy colombiana posando con un acordeón. 

Carmen Villalobos reiteró su gusto por el vallenato posando con un acordeón 

En la instantánea la barranquillera se mostró rodeada de una decoración muy colorida con sombreros vueltiados y ella luciendo ropa muy cómoda y con su look con pelo corto y de color cobrizo. 

Además, agregó de fondo la reconocida canción “Dime Que Me Quieres” de los artistas Jean Carlos Centeno Y Omar Geles. 

“Hoy amanecí con muchas ganas de bailar vallenato... así que aquí les dejo esta foto del día que toqué el acordeón! Feliz jueves mi gente lindaaaaaaaaaaaaa ¿Cuál es tu vallenato favorito?, te leo”, confesó. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y mensajes donde la llenaron de halagos por su belleza y por sentirse tan orgullosa de sus raíces. 

“La más linda", "hermosa como siempre", "eres preciosa", "amo lo sencilla que eres", "Colombia presente", "te luce ese acordeón", "brillas", "amas tanto tu tierra, me encanta", "diosa", "eres mi vallenato favorito", le escribieron. 

Por su parte, a través de sus historias en la red social destacó que hace rato no escuchaba este género musical que tanta emoción y sabrosura le provocan en su cuerpo, por lo que, decidió retomar esas energías. 

¿Cómo sigue Carmen Villalobos de salud? 

Asimismo, señaló que luego de haber estado ausentada por un tiempo de las redes sociales a causa de algunas complicaciones de salud, mencionó que ya se encuentra mucho mejor, recuperándose rápidamente para seguir en la promoción de su más reciente proyecto. 

De igual manera, continúa disfrutando de su romance con su novio, el presentador venezolano Frederick Oldenburg, con quien confirmaron su noviazgo hace algunas semanas y desde entonces se les ha visto muy enamorados expresándose públicamente lo mucho que se aman. 

23 Mar 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar