Con estos animales se identifican Daniel Arenas y Frederick Oldenburg

Los presentadores se sometieron a un interesante reto en el que reflejaron un poco más de su personalidad.

Con estos animales se identifican Daniel Arenas y Frederick Oldenburg

Con estos animales se identifican Daniel Arenas y Frederick Oldenburg / IG: fredefutbol / IG: danarenas

Frederick Oldenburg es un nombre que suena cada vez más en nuestro país gracias al romance que mantiene con la barranquillera Carmen Villalobos. Él, junto al también presentador Daniel Arenas, comentaron su particular predilección sobre dos animales que son bastante opuestos entre sí.

Desde el mes de febrero, cuando se confirmó la relación sentimental entre el presentador Frederick Oldenburg y la actriz Carmen Villalobos, el mundo del espectáculo se volcó hacia el día a día de esta relación, la cual ha encantado a sus seguidores debido a lo compenetrados que se muestran cuando están juntos y a la química que parece fluir bastante bien entre el venezolano y la colombiana.

Daniel Arenas y Frederick Oldenburg atraviesan por realidades distintas en el amor

El mismo interés suscita la unión entre Daniel Arenas y la ex Señorita Colombia Daniela Álvarez. Sin embargo, el detalle aquí es la falta de comunicación que reinaría entre los dos personajes después de aquel pico que el actor y presentador bumangués le dio a Adamari López durante un programa en vivo.

Ese gesto habría sido el ocasionante de la ya comentada ruptura en la relación, eso sí, a falta de confirmación oficial de las partes involucradas. Simplemente, varias de las fotos que Daniel y Daniela tenían juntos en redes sociales, fueron eliminadas. Además, con motivo del Día de la Mujer, Arenas envió un mensaje para todas las mujeres en su día y ni siquiera mencionó a su pareja.

Lo cierto es que Frederick y Daniel se encontraron recientemente, justamente en el programa conducido por el colombiano y al que Oldenburg asiste regularmente.

El programa de variedades y entretenimiento siempre plantea temas relajados en los que pueden participar los televidentes Una de las recientes dinámicas correspondió a ¿cuál es el animal con el que más se identifican?

¿Con cuáles animales se identifican Daniel Arenas y Frederick Oldenburg?

"Lo que acaban de explicar es muy interesante. Uno se puede identificar con diferentes animales. Yo soy el buho porque ante el conflicto trato siempre de solucionarlo hasta el final. No te vas derrotado, no te retiras. El buho siempre busca resolver los problemas", comentó el ex futbolista y presentador venezolano Frederick Oldenburg.

Sin duda, una actitud bastante conciliadora la que buscó retratar la nueva pareja de Carmen Villalobos.

Entre tanto, Daniel Arenas comentó que, "en cambio, yo soy el zorro porque me gusta que exista un compromiso y me gusta que las dos partes concilien".

Dos posturas, que como podemos darnos cuenta, suenan bastante similares, pero que en esencia los diferencia el nivel de compromiso que cada uno tiene.

 

 

 

 

22 Mar 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar