SuperLike

Así se preparó Andrea Valdiri para su última y curiosa sesión de fotos

La influencer sorprendió con un peinado un tanto extravagante que confundió a sus seguidores.

16 Mar 2023 09:49 Por: canalrcn.com
Así se preparó Andrea Valdiri para sus curiosas fotos | IG / @andreavaldirisos

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 9 millones de seguidores, la reconocida y bella creadora de contenido y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, un detrás de cámaras que muchos esperaban: el de la última sesión de fotos que compartió en sus redes sociales.

Y es que la influencer colombiana decidió hacerle un homenaje a la mujer con prendas y un peinado que hacían referencia al cuerpo de este género. La creadora digital lució un body negro con encaje, unas medias veladas del mismo color y con pequeños bordados que hacían la ilusión de estampados y de accesorios lució unos tacones y una balaca del mismo color del atuendo, por lo que fue un outfit monocromático.

El interesante peinado de Andrea Valdiri en su última sesión de fotos

Pese a lo interesante de su atuendo, lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes fue el peinado que tenía la intención de representar una particular parte del cuerpo femenino. Así pues, uno de los temas en los que más se enfocó este detrás de cámaras fue en cómo se logró tener ese polémico look en el cabello.

Andrea también mostró lo mucho que le preocupó todos los elementos que le ‘colgaron’ a su cabello natural, pues dijo que incluso podría quedar calva. Y es que a la barranquillera le pusieron dos esferas de icopor bastante grandes, vario mechones como extensiones de pelo y mucha laca.

Retos que tuvo Andrea Valdiri para su última sesión de fotos

De hecho, Valdiri también decidió revelar el momento en el que le quitaron todos estos objetos y, efectivamente, sufrió en el momento de retirarlos. Otra de las revelaciones que dio la carismática colombiana tenía que ver con su inspiración para este outfit y para el peinado, pues, al parecer, la idea no fue de ella.

Esta interesante sesión de fotos se dio en un teatro y fueron muchos los sentimientos que generó entre sus admiradores de las redes sociales.