SuperLike

Las divertidas escenas de celos de Luisa W y Paola a Pipe y Jessi Uribe

Las publicaciones hicieron parte de la promoción del nuevo tema musical en conjunto de los artistas.

02 Sep 2020 15:15 Por: canalrcn.com

Los cantantes Pipe Bueno y Jessi Uribe alistan una colaboración musical, la cual estrenarán muy pronto y tendrá por nombre “Se Te Nota”.

Según han revelado los artistas el videoclip ya fue grabado y el estreno de este estaría muy cerca.

Te puede interesar: Paola Jara preparó nuevo sudado de pollo y Jessi Uribe presumió el resultado

Tanto así que para promocionar su nuevo tema musical ambos optaron por revelar algunas fotografías del otro que se verán en el video donde aparecen con una bella modelo y en las que ambos decidieron involucrar a sus respectivas parejas con divertidos comentarios en los buscaban darles celos.

El primero en compartir algunas fotografías fue el cantante Jessi quien le pidió perdón a Luisa y agregó: “Fue sin querer queriendo”.

Más tarde, Pipe Bueno compartió unas instantáneas del bumangués tomando con humor el talento de Paola para la cocina luego de haber sido tendencia por su particular sudado de pollo.

“Papi con estas fotos, no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara!!! SE TE NOTA que estabas como antojadito !! Estamos en Guerra”, le respondió Pipe.

Tras las publicaciones, Luisa Fernanda W y Paola Jara respondieron por medio sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram, donde, aunque hace parte de la promoción del tema musical, aprovecharon para hacerles divertidas escenas de celos por dichas fotografías con aquella modelo del videoclip.

“Él cree que es charlando, que a uno no le da rabia”, expresó Luisa entre risas, mientras el paisa le aseguraba que se trataba de “puro Photoshop”.

Por su parte, Paola confesó con humor que por un tiempo no le hará el palto favorito a Jessi.

“Asolapados todos dos. Lu yo por mi parte no le voy a hacer sudado de pollo a Jessi por un buen tiempo”, dijo.

No dejes de leer: Qué curvas, Luisa Fernanda W presumió de su avanzado embarazo en bikini