gente

Paola Jara preparó nuevo sudado de pollo y Jessi Uribe presumió el resultado

La artista repitió la preparación y aseguró que es el plato favorito del cantante, quien no dudó en elogiarla.

1 Sep 2020 7:57Por: canalrcn.com

Luego de que hace algunas semanas la artista Paola Jara se convirtiera en tendencia en redes sociales tras presumir un sudado de pollo que preparó y que provocó diversos comentarios al respecto, la artista volvió a repetir dicho plato.

Cabe recordar que después de toda la controversia que se provocó por su preparación el cantante Jessi Uribe presumió días después un sudado de carne que esta le había hecho con el que la catalogó como “la reina del sudado”.

Te puede interesar: Paola Jara reaccionó a su criticado sudado de pollo y Jessi Uribe la defendió

Ahora, volvió a revelar su preparación, pero nuevamente de pollo abriendo una vez más las opiniones dividas sobre su talento para la cocina.

“Qué belleza, otro nivel”, expresó el bumangués mientras grababa el nuevo plato que le hizo la artista.

A diferencia del sudado de carne, cuya publicación no resposteó, Paola compartió la publicación de Jessi en sus historias en su cuenta de Instagram donde aseguró que es el plato favorito del cantante, agregando muchos emojis de amor.

Tras la publicación, que fue compartida por algunas páginas de seguidores de los artistas, varios usuarios resaltaron lo mucho que mejoró respecto al anterior sudado, otros detallaron que definitivamente la cocina no es el gran talento de la paisa, mientras otros destacaron que todo está más en el sabor que en cómo se pueda ver.

Independientemente de las opiniones que han surgido al respecto, la famosa pareja sigue demostrado lo poco que les importa las críticas y lo mucho que se divierten con los comentarios negativos que les lanzan.

No dejes de leer: Tras críticas, Jessi Uribe presumió el nuevo sudado que le hizo Paola Jara