Qué curvas, Luisa Fernanda W presumió de su avanzado embarazo en bikini

La influenciadora se llevó todas las miradas y elogios tras presumir muy atractiva de su barriguita.

Luisa Fernanda W presumio su embarazo en bikini de animal print

Luisa Fernanda W presumió su embarazo en bikini (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La joven Luisa Fernanda W se robó cientos de elogios de sus seguidores luego de mostrarse muy sensual y presumir de sus increíbles curvas en su embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un carrusel con dos fotografías en las que posó cerca de una ventana en la hacienda en la que está pasando el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) junto al cantante Pipe Bueno y su familia.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo se mueve su bebé en su barriga

En las instantáneas Luisa decidió lucir un atractivo traje de baño de animal print con el que logró resaltar sus atributos dejando al descubierto parte de sus senos y glúteos, además de mostrarse perfectamente maquillada y siempre tocando su barriguita.

Tras su publicación, en la que logró más de 500 mil “me gusta” en pocas horas de haberla revelado, recibió varios halagos de sus fanáticos en los que destacaron que era “la mamá más guapa”.

“Linda”, “demasiado”, “hermosa, ya quiero conocer a ese bebé”, “divina”, “Dios qué hermosa”, “eres la más linda”, “diosa”, “qué fotos más hermosas”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por su parte, la paisa sigue disfrutando de cada momento junto al artista de los últimos meses de su proceso de gestación.

Cabe recordar que, la famosa pareja ha decidido mantener en total reserva algunos detalles de su primer hijo, pues solo se conoce que Luisa está en su séptimo mes de embarazo y es un niño.

Según detallaron meses atrás, entre agosto y septiembre estrenarían su canción juntos “Serenata” donde revelaran el nombre que eligieron para el pequeño, por lo que sus seguidores se han notado bastante ansiosos con la pronta fecha de estreno, la cual siguen sin anunciar. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W muestra cómo maquilla su barriga y divide opiniones

28 Ago 2020 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar