SuperLike

Así recibieron los famosos el 2018

James Rodríguez, Marbelle, Luisa Fernanda W y Carlos Vives, entre otros, disfrutaron con sus seres más queridos, viviendo al máximo los últimos minutos del 2017.

24 Mar 2020 12:10 Por: canalrcn.com

Una fecha única para aprender a perdonar, saber dar un abrazo y estar en familia. El 2017 trajo varios retos para todos y momentos para nunca olvidar y ahora comienza el 2018 en donde todos tienen nuevos propósitos y proyectos con los que esperan llegar muy lejos.

Las redes sociales sirvieron para dar a conocer cada momento y cómo disfrutaron las celebridades más reconocidas del país el fin del año 2017. 

Mira también: Recomendaciones y rituales de Jannin para atraer la prosperidad en el 2018.

 

 

Una pareja que ya no está junta pero dio mucho de qué hablar ha sido Daniela Ospina y James Rodríguez quienes respectivamente en sus redes sociales compartieron las imágenes de cómo recibieron el año nuevo y la foto infaltable con su pequeña Salomé.

El cantante Maluma también compartió una imagen y un video en el que agradece a sus seguidores y a todas las personas que fueron parte de su 2017. Su fotografía ya cuenta con más de un millón de me gusta y el video con más de un millón de reproducciones.

Por su parte, el futbolista Gerard Piqué con su fotografía descartó cualquier tipo de rumor sobre su mal momento con Shakira y expresó que la mejor manera de comenzar el año nuevo es con su familia. Sus seguidores le expresaron grandes palabras de cariño y de apoyo, sobre todo para la colombiana por su pronta recuperación y regreso a los escenarios con su tour El Dorado.

Te puede interesar: Nació Isaac, primer hijo de la modelo Sofía Jaramillo.

El actor Luciano D´Alessandro quien disfruta de unas merecidas vacaciones en Brasil también compartió en sus historias de Instagram la forma cómo recibió el 2018 y con una bellla imagen con juegos pirotécnicos le deseó a sus seguidores un feliz 2018.

Muchos más compartieron sus mejores fotografías con su mejor ´pinta´ de fin de año, en la mesa con una deliciosa cena y con la persona que más aman a su lado. Aquí les presentamos algunas de esta imágenes.