SuperLikeSuperLike

gente

Los agüeros más populares entre los famosos colombianos

Jonathan Fierro, Carolina Cuervo, Natalia Jerez, Diego Camargo, María José Vargas y Mabel Moreno, entre otros, revelan cómo se llenan de buena energía para el 2018.

28 Dic 2017 13:49Por: canalrcn.com

Al parecer para los famosos colombianos la tradición más importante para tener un próspero año nuevo es despedir el anterior en compañía de su familia.

Sin embargo, los agüeros son algo que no puede faltar entre las costumbres de la noche de año viejo para muchos de ellos: las uvas, las lentejas y los calzones amarillos, aunque no sepan bien cómo comerlos, usarlos o ponerlos, son los más populares.

No te lo pierdas: Los regalos que nunca les trajo el Niño Dios a los famosos.

Tal es el caso del comediante Diego Camargo y del actor Julio Escallón, quienes o desconocen a qué se refiere la tradición de los ‘calzones al revés’ o se inventan una versión del agüero que implica no usarlos durante los cuatro primeros meses.

Estos dos famosos están tan perdidos con el tema que Camargo, por ejemplo, se enteró demasiado tarde que las lentejas en los bolsillos se meten sin cocinar.

Conoce cuáles son esas curiosas y, en ocasiones, extravagantes tradiciones a las que recurren celebridades como Cecilia Navia, Bernardo García y Mario Ruiz, entre otros, para que en el año que llega haya salud, dinero, amor y mucha prosperidad.

Mira también: La Navidad de los famosos fue en familia y llena de buenos deseos para sus seguidores.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike