SuperLike

Anahí explicó por qué comió su placenta luego de dar a luz

La exprotagonista de RBD lanzó su libro ‘Valiente’ y habló sobre su experiencia como mamá.

09 Ago 2020 12:51 Por: canalrcn.com
Anahí (Tomada de Instagram).

Anahí se lanzó como escritora con su libro ‘Valiente’, en el que cuenta su experiencia como madre y da consejos a mujeres que se encuentran en estado de embarazo.

Fue así como durante el lanzamiento de la obra, la artista explicó por qué decidió comerse su propia placenta luego de dar a luz.

No te pierdas: Así se ven en la actualidad los integrantes de RBD.

“Yo sí me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y a aprender (…). Las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido y a que el útero se contraiga”, indicó la actriz.

Asimismo, aclaró que se trata de una decisión que toma cada madre, según su forma de pensar y de ver la vida.

Mira también: Farina confirmó que actuará en la nueva versión de Rebelde.

“Es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es súper personal (…) Si iba a contar mi historia, la tenía que contar completa”, puntualizó la protagonista de RBD.

A continuación, la grabación captada por un importante medio mexicano:

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

TAGS

Anahí