Maluma muestra su nuevo tatuaje y fans halagan su Ferrari

Nid: 5404

Maluma muestra su nuevo tatuaje y fans halagan su Ferrari

Nuevo tatuaje y ferrari de Maluma

Pese a que el artista quería presumir su nuevo estilo, fue lo último en lo que se fijaron sus seguidores.

Los tatuajes de Maluma han sido motivo de admiración por parte de sus fans, quienes siempre están pendientes del estilo del artista.

Así pues, el paisa quiso mostrarle a sus seguidores el ave que se tatuó en el cuello, por lo que subió a su cuenta de Instagram un carrete de imágenes donde presume tal expresión de arte.

No te pierdas: Maluma volvió a cambiar de look y dejó boquiabiertos a sus fans.

Solo quería mostrarles mi último tatuaje”, escribió en el pie de foto, sin embargo, sus fanáticos no le prestaron mucha atención a la figura, pues se fijaron más en el carro donde posa el cantante.

“Todos vieron el carrazo y no el tatuaje”, “Amo tu Ferrari” y “Lindo auto” fueron algunos de los comentarios en la publicación que supera el millón de ‘Me gusta’.

Mira también: Fotos de Natalía Barulich, novia de Maluma, antes de operarse.

Cabe recordar que, Maluma ha plasmado varias ilustraciones en su piel, tales como un león, una corona, un Buda, la palabra ‘magia’, entre otras.

A continuación, las fotografías

 

Ver esta publicación en Instagram

Solo quería mostrarles mi ultimo tatuaje..

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike