Así se ven en la actualidad los integrantes de RBD

Nid: 2430

La historia de amor de Mia, interpretada por Anahí con Miguel, interpretado por Alfonso Herrera y de Roberta, interpretada por Dulce María con Diego, interpretado por Christopher Uckermann, fueron las que enamoraron a todos sus seguidores a parte de todas sus canciones que sonaban en cada capítulo.

A este grupo también se unieron Lupita, interpretada por Maite Perroni, y Giovanni, interpretado por Christian Chávez quienes tenían su propia historia dentro del Elite Way School. Una serie que grandes y pequeños la vieron de principio a fin y que de allí surgió el grupo RBD que después de terminar al aire con la serie continuaron un par de años más cantando juntos.

Te puede interesar: ¿RECUERDAS A 'LAS JUANAS'? PUES ASÍ SE VEN EN LA ACTUALIDAD.

Por fortuna para todos sus seguidores, cada uno de ellos continúa en el medio, algunos en la música, otros en el teatro y otros en la televisión.

De las mujeres, actualmente Maite está dedicada a su carrera musical y actoral, ha protagonizado varias telenovelas en México como La Gata, Triunfo del amor y Cuidado con el ángel y goza de muchos éxitos. Anahí se casó con el Gobernador de Chiapas (México) y tiene un hermoso bebé, pero aún no se desvincula de la música y sigue encantando a sus seguidores por medio de sus redes sociales y Dulce María se dedicó por completo a su carrera musical y a realizar algunos personajes en diferentes telenovelas. Hasta el momento lleva tres discos como solista y sus seguidores disfrutan de cada uno de sus sencillos. 

Mira también: Farina confirmó que actuará en la nueva versión de Rebelde.

Y por el lado de los hombres, Christopher continúa en la actuación, protagonizó K-dabra y actualmente hace parte la serie 2091. Compone canciones, pero su principal foco es Hollywood y la televisión. Alfonso Herrera se alejó por completo de la música y está dedicado al cine, teatro y series, además de participar en doblaje de voces. Series como Sense8 y The Exorcist son en donde más recordación ha tenido. También se convirtió hace un tiempo en padre. Finalmente, Christian Chávez sigue en el teatro y en la música, a principios del 2017 lanzó su sencillo titulado 'Tóxico' y sigue cosechando éxitos.

Muchos de los seguidores esperan un regreso o un reencuentro de los seis para recordar épocas pasadas. Cabe recordar que el productor Pedro Damián está en la búsqueda de nuevos talentos para realizar una nueva versión de Rebelde en la que se dice estará Farina y se rumora la participación de Greeicy Rendón. Solo queda esperar con qué sorpresas llega este 2018 el creador de esta exitosa producción.