Farina confirmó que actuará en la nueva versión de Rebelde

Nid: 2230

Farina confirmó que actuará en la nueva versión de Rebelde

La cantante de reguetón publicó una fotografía en la que se le ve con Pedro Damián, director de la telenovela juvenil, y ratificó su participación en el popular programa.

“Productor, guionista y mentor del grupo RBD, por mencionar una de tantas producciones exitosas. Es un gran honor. Gracias por la oportunidad, el cariño y la confianza en mi talento”, destacó Farina motivada por pertenecer al elenco.

Damián, fue el creador de la primera versión de la popular telenovela que se estrenó en el 2004 y que contó con la presencia de actores como Anahí Puente, Dulce María y Alfonso Herrera, entre otros. El mexicano también será el director de este ‘remake’ que aún no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar: Farina presume su cuerpo en sensual lencería

Luego de los rumores por parte de la prensa y los seguidores de RBD, acerca de la participación de Farina en el programa mexicano, la cantante confirmó este martes que será una de las participantes del programa que se transmitirá por Televisa. Damián destacó el talento de la paisa y en su Instagram la llamó “guerrera”. 

Según el diario mexicano Basta, el director estuvo en diferentes partes del mundo como Jerusalén y América del Sur, con el propósito de atraer diferentes artistas a esta nueva etapa de RBD, dándole un toque internacional a este innovador proyecto.

Además de ‘la nena fina’, otra colombiana que estaría en esta adaptación sería la actriz y cantante Greeicy Rendón. Aunque esta última no ha confirmado, rumores darían cuenta que ella también podría ser integrante del programa mexicano.

En su carrera como cantante, la exparticipante del Factor X ha sido merecedora de premios y reconocimientos a nivel internacional y con esta nueva etapa mostrará todo su talento y espera sorprender a todos los seguidores de Rebelde. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike