Así despachó Lorena Meritano a los hombres “cobardes” que la rechazaron

Nid: 5405

Así despachó Lorena Meritano a los hombres “cobardes” que la rechazaron

lorena meritano twitter hombres senos

Con indirecta a hombres que la abandonaron, Lorena Meritano, dejó un claro mensaje de superación y valentía.

La actriz Lorena Meritano compartió una publicación en el que le demuestra a todos sus seguidores que todo se puede superar y se puede renacer de lo más difícil.

A través de su cuenta de Twitter, la argentina compartió una recordada imagen de sus pechos en pleno proceso de recuperación de su cáncer de seno.

Te puede interesar: "Sí pensé seriamente en suicidarme": Lorena Meritano habló de su difícil recuperación

Allí despachó a aquellos hombres que la dejaron y que la rechazaron en cuanto supieron que ella estaba pasando por esta delicada situación, destacando que gracias a Dios no se quedaron en su vida, pues no sería lo que es hoy.

“El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer y quimioterapias y me hizo un favor o los 2 o 3 cobardes q huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud. Así estuve y así me hicieron concha y hoy sola estoy renaciendo gracias Dios y a mí” señaló.

Tras su publicación, decenas de seguidores en la red social la apoyaron y halagaron su valentía, aunque no faltaron los que criticaron sus palabras.

(De clic sobre el tuit si desea ver la imagen)

Frente a estos comentarios negativos ella respondió:

“No falta quien defienda a los cobardes o quien porque están “muy guapos”, se les olvida quienes son... Yo banco a toda mujer con la valentía de denunciar y sobreponerse a la violencia machista de la que estamos Hartas y muchas muertas”

Una internauta en particular le aconsejó superar aquel hombre del que habla, señalándolo de “perdedor”; sin embargo, Lorena le aclaró que ese no fue el enfoque de su publicación.

“No entendiste nada mi vida. Te invito a conocer mi historia. Ver cómo me he levantado y superado cada obstáculo y conocer el por qué hablo y digo. Se Puede superar Todo. Lo digo para que vean que se puede superar Todo. Ojalá lo logres entender. Besos y salud y bendiciones para vos”.

Otra usuaria a quien su hija pasó por lo mismo, según señala, le pidió también superar el tema, recalcando que las mujeres no son solo “tetas”.

“Contar mi historia no habla de falta de superación al revés” argumentó la actriz.

Cabe señalar que Lorena, ya arrancó su chequeo oncológico de cada 6 meses, luego de que ella se encontrara un nuevo tumor no maligno que será operado en el mes de enero del 2019 por precaución.

No dejes de leer: Lorena Meritano volverá al quirófano tras nuevo tumor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.