Piter Albeiro despierta envidia por foto de su esposa en traje de baño

Nid: 5407

Piter Albeiro despierta envidia por foto de su esposa en traje de baño

piter albeiro esposa instagram bikini

Con divertidas palabras hacia su esposa, compartió una fotografía en su Instagram que se llevó toda la atención de sus seguidores.

El ganador de ‘Masterchef Celebrity’, Piter Albeiro, ha despertado la envidia de muchos de sus seguidores tras publicar una fotografía de su esposa, quien luce un espectacular bikini.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de millón de seguidores, varias imágenes de él junto a su pareja, Carolina Rojas Ruíz, siendo una fotografía en particular la que llamó la atención de cientos de sus fanáticos.

Te puede interesar: Andreina Fiallo respondió a pregunta sobre Sara Uribe y Fredy Guarín

Sobre un yate y con una increíble vista al mar, Carolina lució un traje de baño rosado con un estilo que hace resaltar sus sorprendentes curvas y envidiable figura.

“Hace 16 años esta chica me rogó para que me casara con ella (obviamente fué al revés) y cada año ha sido mejor gracias a Dios, trabajamos juntos enfocados en un solo propósito; Diosito nos regaló un muchacho que es la luz de nuestros ojos” agregó Piter en la descripción de las imágenes con el humor que lo caracteriza.

Tras la publicación, varios de sus seguidores lo felicitaron por su hermoso matrimonio, mientras otros aprovecharon y resaltaron la belleza de su esposa.

“Linda tu esposa”, “Se sacó la lotería”, “Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer”, “Muy guapa tu esposa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.  

(Toca la flecha para ver las sigueintes imágenes):