SuperLike

Esposa de Messi reaccionó a mensaje de Shakira contra Piqué

Aunque siempre se habló de una supuesta enemistad entre la barranquillera y Antonela Roccuzzo, este acto sorprendió a sus fans.

30 Jun 2023 12:59 Por: canalrcn.com
Antonela Roccuzzo demostró su apoyo a Shakira en redes. (AFP: Roy Rochlin / JUAN MABROMATA)

Mucho se ha hablado en los últimos años de una supuesta rivalidad entre la cantante colombiana Shakira y la esposa de Lionel Messi, la modelo Antonela Roccuzzo, pues, ambas coincidieron cuando sus parejas jugaban en el club español F.C. Barcelona.

Los orígenes de la supuesta rivalidad entre Shakira y Antonela

En su momento fueron varias las teorías que surgieron de la posible rivalidad entre las esposas de los jugadores, una de las más fuertes aseguraba que, Antonela, era muy cercana a la expareja de Gerard Piqué antes de que él iniciara su relación con Shakira. 

Otras de las teorías, aseguraban que, en una fiesta en la casa de Lionel Messi y Antonela, supuestamente la colombiana habría tenido una discusión con la esposa del argentino y otras parejas de jugadores del club, dejando a la colombiana fuera del círculo social que tenían las esposas de Messi, Suárez y Fábregas en su momento.

A este rumor se le sumó en su momento las imágenes que mostraban los palcos del estadio Nou Camp, en donde están los familiares y amigos de los futbolistas, a la colombiana alejada de las otras esposas de los jugadores, al igual de la poca aparición de Shakira en los eventos sociales que organizaban Messi y sus amigos.

Te puede interesar: “Aunque nos hayan traicionado”, el emotivo mensaje de Shakira de inicio de año

Antonela ha demostrado su apoyo a Shakira en su separación con Piqué

Sin embargo, desde que se conoció la noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué tras más de 12 años de relación y dos hijos (Sasha y Milan), la modelo y esposa de Messi ha demostrado su apoyo como mujer a la colombiana, dejándole mensajes de ánimo en sus redes sociales, algo que, ha dispersado los rumores de su supuesta rivalidad.

Muestra de ello fue, la reacción de la argentina a un sentido post de la barranquillera en la que habló de todo lo que tuvo que pasar durante el 2022 a nivel emocional y personal tras su separación con el jugador español por una supuesta infidelidad de él con una joven llamada Clara Chía.

"Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”. Dice parte del mensaje de la cantante.

El mensaje de la colombiana ha dado la vuelta al mundo y ha generado múltiples reacciones por parte de celebridades nacionales e internacionales, entre ellas, Antonela Roccuzzo.

La esposa de Messi ante el profundo mensaje de la barranquillera no dudó en dejarle unos corazones de ánimo para demostrarle que, está junto a ella en su dolor y que entiende su dolor por la traición del ex compañero de su esposo.

Mira también: ¡Un 2022 soñado! Messi presumió su Mundial y el apoyo de su familia antes de fin de año

No te pierdas: ¿Casualidad? Nueva prueba revelaría relación entre Feid y Karol G