¡Un 2022 soñado! Messi presumió su Mundial y el apoyo de su familia antes de fin de año

El argentino compartió un profundo mensaje de Año Nuevo en donde resaltó la importancia de su familia en sus logros.

el mensaje de fin de año de messi y su familia

Messi se mostró orgulloso por sus logros y por el amor de su familia en el 2022. (Frank Fife)

 Sin duda, el 2022 se tilda como el mejor año para el jugador Lionel Messi, ya que, logró conquistar el máximo trofeo a nivel de selecciones, el cual se le había escapado en 2014, la Copa Mundial de Fútbol.

El argentino se posicionó en Qatar como uno de los mejores jugadores de la historia del balompié, pues, rompió un sinfín de récords y estadísticas que agrandaron su leyenda.

El título de la Copa Mundial, alegró a millones de personas alrededor del mundo, quienes soñaban con el famoso trofeo, por eso, con la llegada del plantel de Scaloni a suelo argentino la locura se desató y se vivió varios días de fiesta.

Mira también: Bautizaron avenida en Argentina con el nombre de Lionel Messi

Por eso, ante este épico momento, Lionel, decidió hacer un recuento por los mejores momentos del 2022, destacando su gran logro, por eso, con unas sentidas palabras destacó sus logros y el amor hacia su familia.

Así despidió Messi el 2022

El jugador se mostró emotivo al recordar todo lo que logró en el 2022, en especial su gran sueño, el Mundial, sin embargo, no dudo en expresar que este sueño y logro no tendría el mismo sentido sin el apoyo de su esposa, hijos y familia.

Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí.

Asimismo, agradeció a sus millones de seguidores en el mundo, a su equipo actual, el PSG y a su exequipo, el F.C. Barcelona, en donde se consolidó por varios años como el mejor jugador del mundo.

Es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño.

El sentido mensaje lo acompañó con fotos junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes son su adoración y motivación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

No te pierdas: Leo Messi recibe fuertes críticas por escueto mensaje tras muerte de Pelé

Te puede interesar: ¿El carro del Ferxxo? Vehículo es viral por tener placas de canción del reguetonero

29 Ene 2024 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar