¿Casualidad? Nueva prueba revelaría relación entre Feid y Karol G

Internautas se percataron dentro de un video del cantante de reguetón un detalle bastante revelador.

un anillo seria la nueva prueba del romance de feid y karol g

Sale a la luz supuesta nueva prueba del amorío de Karol G y Feid. (AFP: AFP: Emma McIntyre / Noam Galai)

Desde hace unos meses se viene rumorando un supuesto romance entre dos de los artistas colombianos de reguetón más sonados del momento, Karol G y Feid más conocido como el "Ferxxo".

Rumores que se avivaron en diciembre del 2022, cuando salieron a la luz unas pruebas en las que demostraría que la pareja habría estado junta en la celebración del Día de las Velitas en un famoso mirador de la capital del departamento de Antioquia.

Todo esto nació, porque, amigos cercanos a cada uno de los cantantes y hasta la propia hermana de la artista compartieron diferentes videos en los que se podía observar que se encontraban en el mismo sitio ese día.

Mira también: ¿El carro del Ferxxo? Vehículo es viral por tener placas de canción del reguetonero

No obstante, en las últimas horas ha salido un nuevo detalle a la luz, en el que se puede observar un reconocido accesorio de la intérprete de "Cairo" y "Provenza" en un video de Salomón, nombre real de Feid.

Feid compartió video cantando "Yandel 150" y deja ver supuesto accesorio de Karol G

El artista compartió un video en sus redes sociales en los que se mostraba cantando una de sus más recientes canciones en colaboración con con el puertorriqueño Yandel llamada "Yandel 150", canción que ya supera los 13 millones de visualizaciones en YouTube.

Un anillo sería la nueva prueba de su relación

Más allá de la interpretación del antioqueño, múltiples internautas se percataron de un detalle en la mesa que está detrás del artista, un anillo, pues, varios de los fanáticos de la artista se pusieron en la tarea de buscar una foto en la que la cantante llevara en sus manos el famoso accesorio, el cual a simple vista se parece al objeto que se ve detrás de Feid, no obstante, podría ser solo una casualidad.

Sin embargo, múltiples internautas han estado debatiendo en redes sobre si es o no el mismo anillo de Karol, por eso, algunos internautas han llegado a comentar que ya es más que confirmada la relación entre ambos y que en el 2023 lo harán cada vez más evidente.

Feid y Karol G dos de los artistas más escuchados en plataformas digitales

Más allá de su supuesta relación, tanto Karol G como Feid, cerraron el 2022 posicionándose como dos de los artistas del género urbano más escuchados en Colombia y diferentes partes del mundo, con cifras astronómicas en plataformas digitales como YouTube, iTunes y Spotify.

En el caso de Karol G, su canción más escuchada fue "Provenza", canción que supera los 589 millones de reproducciones en YouTube, seguida de "Gatúbela" que ya posee más de 248 millones de reproducciones y su más reciente canción llamada "Cairo" ya va por las 73 millones de visualizaciones.

Por parte de Feid, su canción más escuchada fue “Feliz Cumpleaños Ferxxo" con 144 millones de reproducciones; “Normal" con 124 millones de reproducciones, "Hey Mor" con 122 millones de reproducciones, ,  "Ferxxo 100" con 102 millones de visualizaciones y "Mojando asientos" junto a Maluma con 72 millones de reproducciones.

No te pierdas: Feid recordó con nostalgia el accidente que sufrió en motocicleta

Te puede interesar: Integrantes de RBD siembran duda en sus fans con llamativa foto

29 Ene 2024 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar