“Aunque nos hayan traicionado”, el emotivo mensaje de Shakira de inicio de año

La cantante barranquillera impresionó a sus seguidores con unas palabras de bienvenida al nuevo año.

Shakira y el emotivo mensaje de 2023.

Shakira y el emotivo mensaje de 2023. Foto: AFP

Shakira se une a la lista de artistas y famosos colombianos que dejan unas emotivas palabras para despedir el 2022 y darle paso al nuevo año. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, inicia diciendo la barranquillera en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram. 

A continuación, hace una reflexión que para muchos tiene que ver con la difícil situación que vivió en el 2022 con Gerard Piqué y que dejó como saldo una separación después de 12 años y el nombre de los dos en la mesa de los medios de comunicación. 

“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”. Recordemos que la ruptura de la intérprete de ‘Te felicito’ con el futbolista español se dio después de una infidelidad por parte del deportista con la joven de 23 años, Clara Chía. 

Las palabras de la colombiana no llegaron hasta ahí, también abordó temas como el menosprecio, el desamor y la falta de fuerza para seguir luchando. “Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”. 

Pero la situación de Shakira no solo giró en torno a su ex pareja sentimental, la salud de su padre también marcó su 2022 y le produjo bastante dolor. Sin embargo, el 2023 la recibe con la fortaleza de una mujer valiente y con una familia unida. Sus hijos están con ella, tal como se logró conciliar. “Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

Finalmente, hizo una reflexión sobre el sentir, lo que provocan las emociones. Aseguró que las lágrimas no son un desperdicio, pues estas riegan el suelo donde nacerá el futuro. “Nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

La reacción de sus seguidores y de Antonela Roccuzzo

Ante la publicación sus seguidores solo pudieron elogiar sus palabras, recordarle que aunque haya sido un año pasado por momentos tristes, ella es una mujer fuerte que cuenta con más 10 millones de seguidores que desde la distancia le brindan todo su amor. 

También contó con la empatía de figuras como Antonela Roccuzzo, actual esposa del futbolista Lionel Messi, que no dudo en dejar varios emoticones de corazón en los comentarios de la publicación. 

Elianis Garrido también dejó su mensaje: “¡Uuuffff Shakira cuánta alma en esas líneas! ¡Feliz Año Nuevo! Eleva tus alas como Fenix”. 

 

01 Ene 2023 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar