SuperLike

Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos

Juliette Pardau, Laura de León, Lorna Cepeda, Alejandra Ávila y Juliana Galvis lucieron prendas.

04 Ene 2024 17:17 Por: canalrcn.com
Actrices de Pa' Quererte deslumbraron con sus 'cuerpazos'

Durante la noche del 15 de abril, los colombianos fueron testigos de uno de los capítulos más emocionantes de Pa’ Quererte, y es que hermosas mujeres nos deslumbraron con su belleza y talento para las pasarelas.

Dany (Juliette Pardau)Lola (Juliana Galvis), Milagros (Alejandra Ávila), Dany, Azucena (Laura de León), Magaly (Lorna Cepeda) y Rocío fueron las modelos de la nueva colección de lencería de  Mauricio Reina (Sebastián Martínez), y aunque no tenían mucha experiencia en el modelaje, a excepción de Milagros quien ha trabajo en varios de estos eventos, todas dieron lo mejor de sí para que este lanzamiento fuera todo un éxito.

No dejes de ver: El desfile de Dany, Lola, Azu, Milagros y Magaly que paralizó las redes

Sin embargo, de la grabación de este capítulo quedaron varios recuerdos que poco a poco han ido saliendo a la luz.

Las actrices, Juliette Pardau, Laura de León, Lorna Cepeda, Alejandra Ávila y Juliana Galvis han compartido varias instantáneas en sus redes sociales y sus seguidores no han hecho más que halagar sus esbeltas figuras y felicitarlas por sus personajes en esta producción.

Por su parte, Juliette compartió una sugestiva foto junto a su amiga y colega Lorna Cepeda. Y escribió:

Decido robarle el #TBT a Lorna, pues no tengo una sola foto de ese día en mi celular. Confieso que estaba nerviosa nivel #Dany, así que pensé cualquier cosa menos dejar registro de lo que ocurría backstage. Fui muy feliz... Y no me alcanzará la vida para agradecer este proyecto, mis compañeros y la fortuna de interpretar este personaje

Lorna también publicó algunas imágenes de ella y sus amigas luciendo las lencerías que modelaron en el más reciente capítulo, y para acompañar estas fotos la actriz escribió:

Perfecto para hoy #tbt un detrás de cámaras con mis chicas súper poderosas y bellísimas de #paquererte las quieroooo!

 

No dejes de ver: Pa Quererte: así reaccionó Dany al enterarse de la infidelidad de Lorenzo