Pa Quererte: El desfile de Dany, Lola, Azu, Milagros y Magaly que paralizó redes

Las hermosas mujeres desfilaron las nuevas prendas que diseñó Mauricio Reina y los televidentes no pararon de halagarlas.

Desde que Mauricio (Sebastián Martínez) fue traicionado por su mejor amigo, quien lo dejó en la bancarrota, el diseñador ha intentado de todas las formas salir adelante y recuperar lo que algún día fue Hebe, la empresa de sus sueños.

Mao diseña lencería y, de hecho, esta noche fuimos testigos del lanzamiento de la nueva colección, por supuesto, Dany (Juliette Pardau) fue la que estuvo siempre al frente de este evento y la que sacó adelante el desfile.

Te puede interesar: Juliana Galvis publicó un bello recuerdo de su embarazo

Dany fue la encargada de realizar uno a uno los detalles para que este acontecimiento fuera todo un éxito, y no existiera algún percance que dañara el renacer de uno de los diseñadores más importantes del país.

Como no había tanto presupuesto, les tocó improvisar una pasarela y además conseguir a las modelos. Y como buenas amigas, Lola (Juliana Galvis), Milagros (Alejandra Ávila), Dany, Azucena (Laura de León), Magaly (Lorna Cepeda) y Rocío ayudaron en esta hermosa causa.

De hecho, los seguidores de Pa’ Quererte quedaron encantados con las presentaciones de estas bellas mujeres y a través de las redes sociales manifestaron lo talentosas y hermosas que son. Además, resaltaron los ‘cuerpazos’ que tiene cada una de ellas.

Sin duda, las esbeltas figuras de estas actrices resaltaron en el más reciente capítulo y se robaron todas las miradas y halagos.

A continuación, algunos comentarios de los televidentes y en la parte superior encontrarás el video del desfile de la nueva colección de Mauricio Reina.

mensaje 1 desfile

mensaje 2 desfile

mensaje 3 desfile

mensaje 4 desfile

mensaje 5 desfile

No dejes de ver: Pa' Quererte: estas son las fotos que se tomó Isabel en su despedida

04 Ene 2024 17:19Por: canalrcn.com