Pa Quererte: así reaccionó Dany al enterarse de la infidelidad de Lorenzo

Después del exitoso desfile, Lorenzo no aguantó más y decidió contarle la verdad Dany de lo que ocurrió con Miranda.

Dany (Juliette Pardau) no puede ocultar su felicidad al saber lo bien que salió el evento del desfile de la nueva colección de Mauricio Reina (Sebastián Martínez); de hecho, recordó las buenas épocas de estas pasarelas en Hebe, la famosa empresa que se fue a la quiebra por culpa de, supuestamente, un gran amigo de Mao.

Sin embargo, la noche de Dany no terminó como esperaba, porque toda su alegría quedó a un lado al enterarse de una decepcionante noticia. Resulta que, a Lorenzo (Variel Sánchez) le ganó el cargo de conciencia y terminó confesándole a Dany el error tan grande que cometió con Miranda.

Te puede interesar: Pa Quererte: El desfile de Dany, Lola, Azu, Milagros y Magaly que paralizó redes

Así es, después de mucho tiempo y de varias personas saberlo, Dany se enteró que, antes del matrimonio, Lorenzo le fue infiel con Miranda (Ana María Medina).

Por su parte, Lorenzo intentó arreglar la situación, y entre varias disculpas le pidió a Dany que no lo dejara. Además, él le explicó cómo pasó toda la situación y el por qué terminó enredado nada más y nada menos que con la expareja de Mauricio.

Dany lo único que pedía era sinceridad y lealtad, y Lorenzo defraudó totalmente su confianza. Todo parece indicar que la mujer no está dispuesta a perdonar semejante error y más al recordar lo mal que la hizo sentir cuando ella fue correcta y le contó lo que estaba pasando con Mauricio.

Eso no es todo, Dany recordó el supuesto embarazo de Miranda, y le preguntó a Lorenzo si toda esa situación tuvo que ver con él. ¿Qué pasará? Descúbrelo con los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte. ¡Te esperamos!

No dejes de ver: La foto de Sebastián Martínez y Carlos Torres que enamoró a sus fans

22 Abr 2024 12:44Por: canalrcn.com