Pa Quererte: así reaccionó Dany al enterarse de la infidelidad de Lorenzo

Después del exitoso desfile, Lorenzo no aguantó más y decidió contarle la verdad Dany de lo que ocurrió con Miranda.

14 Abr 2021 20:40Por: canalrcn.com

Dany (Juliette Pardau) no puede ocultar su felicidad al saber lo bien que salió el evento del desfile de la nueva colección de Mauricio Reina (Sebastián Martínez); de hecho, recordó las buenas épocas de estas pasarelas en Hebe, la famosa empresa que se fue a la quiebra por culpa de, supuestamente, un gran amigo de Mao.

Sin embargo, la noche de Dany no terminó como esperaba, porque toda su alegría quedó a un lado al enterarse de una decepcionante noticia. Resulta que, a Lorenzo (Variel Sánchez) le ganó el cargo de conciencia y terminó confesándole a Dany el error tan grande que cometió con Miranda.

Te puede interesar: Pa Quererte: El desfile de Dany, Lola, Azu, Milagros y Magaly que paralizó redes

Así es, después de mucho tiempo y de varias personas saberlo, Dany se enteró que, antes del matrimonio, Lorenzo le fue infiel con Miranda (Ana María Medina).

Por su parte, Lorenzo intentó arreglar la situación, y entre varias disculpas le pidió a Dany que no lo dejara. Además, él le explicó cómo pasó toda la situación y el por qué terminó enredado nada más y nada menos que con la expareja de Mauricio.

Dany lo único que pedía era sinceridad y lealtad, y Lorenzo defraudó totalmente su confianza. Todo parece indicar que la mujer no está dispuesta a perdonar semejante error y más al recordar lo mal que la hizo sentir cuando ella fue correcta y le contó lo que estaba pasando con Mauricio.

Eso no es todo, Dany recordó el supuesto embarazo de Miranda, y le preguntó a Lorenzo si toda esa situación tuvo que ver con él. ¿Qué pasará? Descúbrelo con los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte. ¡Te esperamos!

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: La foto de Sebastián Martínez y Carlos Torres que enamoró a sus fans