SuperLike

Las insólitas caras de aburrimiento de Milan y Sasha mientras Piqué disfrutaba

La final de la Kings League resultó ser un éxito para Piqué, sin embargo, la duración del evento pasó factura en sus hijos.

27 Mar 2023 18:56 Por: canalrcn.com
Las insólitas caras de aburrimiento de Milan y Sasha mientras Piqué disfrutaba / AFP: Thomas COEX

Sin lugar a duda, el domingo 26 de marzo quedará en la memoria de Gerard Piqué como una de las fechas en las que se ha confirmado más su exitoso proyecto como empresario y persona involucrada directamente en el entretenimiento. La final de la Kings League se hizo realidad y más de 90 mil personas respaldaron la labor hecha por el catalán y por su compañía Kosmos. Además, el ex futbolista estuvo acompañado de sus pequeños hijos, quienes también merecen un capítulo aparte en todo lo sucedido.

Piqué arribó al estadio Camp Nou de Barcelona muy temprano en el día, el evento de la Kings League duró 7 horas entre el previo, las actividades de los artistas invitados y la competencia deportiva, la cual es liderada por algunos ex futbolistas y personalidades del espectáculo. Su novia Clara Chía estuvo junto a Piqué en todo momento, sin embargo, ella se cuidó mucho de no dejarse ver por las cámaras y por aparecer junto a Milan de 9 años y Sasha de 11.

Gerard Piqué y la exitosa organización de la Kings League

Piqué ha sido elogiado por conocedores del mundo del entretenimiento tras lograr un hecho sin precedentes: Congregar a 90 mil personas entorno al espectáculo del fútbol, pero añadiéndole show, actividades de entretenimiento y demás condimentos atractivos para el público.

Gerard Piqué llegó, literalmente, por todo lo alto. En un helicóptero junto a Milan, Sasha y su novia Clara Chía. La aeronave aterrizó en las zonas aledañas al estadio

Como dato curioso, los raperos españoles invitados fueron Chuty, Gazir, Skone y Benet. Cuando ellos entraron en acción, utilizaron el éxito de Shakira "BZRP Music Sessions #53" para jugar con algunas frases o versos que fueron aplaudidos por las 90 mil personas en el estadio.

"Clara-mente", "perdón que te sal-pique", "yo valgo por dos de 22", fueron algunas de las frases llevadas al show por los artistas del rap.

Milan y Sasha con caras de aburrimiento mientras su papá disfrutaba

Otro de los momentos que quedaron grabados por personas que estuvieron muy cerca a los protagonistas del evento, fue la gran euforia en la que se encontraba Gerard Piqué con el éxito que representó la organización de su empresa Kosmos. Con lo que no se contaba es con las caras de aburrimiento de los pequeños Sasha y Milan, quienes ven a su padre saltar de la emoción, pero ellos permanecen callados y sin emoción alguna.

Seguramente el cansancio influyó en los pequeños, las mismas actividades de la Kings League pudieron sobrepasar el entendimiento de niños de su edad o, simplemente, pudo tratarse de un evento que no les llamó la atención.

TAGS

Piqué