Clara Chía, de bajo perfil, estuvo con Gerard Piqué en final de Kings League

La joven catalana buscó no ser captada por las cámaras debido a la presencia de Sasha y Milan, quienes estuvieron con su padre.

Clara Chía, de bajo perfil, estuvo con Gerard Piqué en final de Kings League

Clara Chía, de bajo perfil, estuvo con Gerard Piqué en final de Kings League / AFP: Pau BARRENA

Este domingo 26 de marzo fue una fecha vital para el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, pues su máxima apuesta como empresario se materializaba con la finalísima de la Kings League. Por supuesto, la figura del balompié español estuvo acompañada de sus dos hijos y de su novia, quien manejó un bajo perfil y evitó en todo momento las cámaras y las fotos.

Desde que Gerard Piqué se separó de la cantante colombiana Shakira e impulsado también tras "colgar los guayos", el proyecto de Kosmos, la empresa del catalán, centró sus esfuerzos en sacar adelante la Kings League, una competición Amateur de fútbol 7 que cuenta con reconocidas figuras del espectáculo y del deporte, además de diversas actividades de entretenimiento que son paralelas a la competencia deportiva.

Gerard Piqué arrasa con la increíble organización de la Kings League

Y, tanto la organización como el desarrollo del evento fue un éxito absoluto. Fueron 92 mil personas las que asistieron al estadio Camp Nou de Barcelona para presenciar este evento. ¡Piqué también facturó y de qué manera!

La ex pareja de Shakira llegó en helicóptero junto a sus hijos Sasha y Milan, además, por supuesto, de la joven de 23 años Clara Chía, quien por más de que trató de evitar las cámaras, quedó registrada en algunas imágenes.

Sasha de 8 años y Milan de 10, saltaron al terreno de juego de la mano de su padre. Mientras Milan demostraba sus habilidades con el balón, el menor jugaba con las serpentinas que habían lanzado sobre el cesped.

La final de la Kings League duró cerca de 7 horas, entre el previo del evento, las competencias, presentaciones de los raperos españoles Skone, Chuty, Gazir y Bnet, además de artistas argentinos como Lali Expósito y Tiago PZK.

Otro de los aspectos comentados por los asistentes tiene que ver con la cara de aburrimiento tanto de Sasha como de Milan, teniendo en cuenta la duración de la Kings League. Eso sí, Gerard Piqué estuvo bastante entusiasmado con la realización del evento y su posterior éxito.

Clara Chía, bajo perfil durante la gran final de la Kings League

La española de 23 años no le perdió pisada a su pareja, pero fue muy estratégica para huir de las cámaras.

Eso sí, durante la transmisión oficial, DJMario comentó que vio a Piqué dándose un pico con Clara Chía.

Recordemos que Clara Chía trabaja desde hace meses en la compañía audiovisual Kosmos, la empresa de su pareja. Si bien, durante todo el evento, como ya hemos mencionado, evitó las cámaras debido a la presencia de los pequeños Sasha y Milan, sí se le pudo ver sentada como copiloto cuando Piqué salió del Camp Nou en su camioneta.

A pesar de la intención de la mujer catalana, le fue imposible escapar de todas las tomas y por eso en las siguientes imágenes se le vio junto a Piqué mientras éste organizaba algunas cuestiones logísticas del evento.

 

27 Mar 2023 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar