Así le cantaron a Piqué la canción de Shakira y Bizarrap en pleno estadio

¿No lo respetan? El exfutbolista organizó un evento masivo de fútbol y le recordaron a la cantante.

Le cantan a pique cancion de shakira en estadio

Le recordaron a Piqué canción de Shakira/AFP: Bryan R. Smith

El exfutbolista Gerard Piqué sigue robándose toda la atención de miles de fanáticos luego de que este fin de semana en la final de la King’s League en el mítico Camp Nou le recordaran la canción de su expareja, la cantante Shakira, la cual realizó junto al productor argentino Bizarrap ‘Music Session #53’, donde le lanza varias pullas tras su separación. 

Le recuerdan a Piqué en pleno estadio la canción de Shakira con Bizarrap

En medio del evento, que fue transmitido en redes sociales, los ‘freestylers’ españoles Gazir y Chuty, ofrecieron un gran espectáculo, donde uno de los participantes de dicha dinámica les propuso a los raperos improvisar sobre la colombiana. 

Todos quedaron boquiabiertos cuando mencionó su nombre, pero estos no tardaron en aceptar y lanzar sus rimas haciendo mención de dicha canción. 

“Porque lo sabe la gente, que van a ganar los Saiyans, Clara-mente", dijo Chuty, para que luego Gazir le respondiera agregando: “no vengo pa’ que me critiquen, yo solo vengo a hacer fresstyle, perdón que te sal-Pique". 

Chuty continuó mencionando: “Tú eras el Pedri del Hip-Hop, pero yo soy Dios, valgo por dos de 22”. 

Así habría reaccionado el futbolista tras recordarle a Shakira

Dicho momento provocó gran revuelo en redes sociales, pues como bien se sabe, el exjugador del Barcelona estaba presente en el estadio y aunque muchos no registraron en cámara su reacción, detallaron lo serio que estaba en el momento. 

Sin embargo, después se le vio muy feliz saltando y gritando, donde además contó con la compañía de sus dos hijos Milan y Sasha, y su actual pareja, Clara Chía, quien optó por no dejarse ver públicamente, si no estar oculta en camerinos, según se reveló. 

Cabe recordar que, esta canción ha sido toda una revelación para millones de fanáticos y con la que la barranquillera y el productor lograron cuatro Récords Guinness por las sorprendentes cifras que lograron tras su estreno. 

Actualmente el video oficial suma más de 464 millones de reproducciones en YouTube, con solo dos meses de haberse estrenado. 

Mientras tanto, Shakira continúa disfrutando del éxito que sigue teniendo su música y el exfutbolista de su proyecto deportivo y de su relación con Clara Chía. 

21 Feb 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar